Tuesday, October 30, 2012


LA GALAXY FOUNDATION REALIZO UNA FIESTA DE   HALLOWEEN
EN EL  HOME DEPOT CENTER
Por: Carlos A García

El lunes 29 de Octubre, parte de las instalaciones del Home Depot Center se convirtió en un lugar decorado al estilo Halloween. Varios niños vistiendo sus disfraces y acompañados de sus padres disfrutaron de esta actividad, hubo premios, fotos y sobre todo mucha diversión en las diferentes suites que hubo.

LA Galaxy foundation y Home Depot se unieron para realizar este divertido evento, el costo fue de 5 dólares por niño, los padres o tutores tuvieron admisión gratis. El dinero recaudado en la mencionada fiesta será destinado para realizar otras actividades benéficas que ambas organizaciones realizan en beneficio de la comunidad.

Todo inicio a las 5 de la tarde y finalizo a las 6:30. Los niños estuvieron recaudando dulces. Hubo concurso de los 3 mejores disfraces a los cuales se les entrego un premio sorpresa y una calabaza decorada. 3 fueron las categorías pues participaron niños de las edades de 2 a 10 años. Los premios se distribuyeron entre los tres primeros lugares de 2 a 4, de 5 a 7 y de 8 a 10 años. Total 9 ganadores.

Algunos de los jugadores del equipo LA Galaxy estuvieron presente entre ellos: Landon Donovan y Tood Dunivan. Cozmo la mascota del equipo también saludo y jugó con los niños. Entre los que  participaron estuvieron  representantes de los equipos Lakers y Dodgers, quienes realizaron concursos con los pequeños a los que también les dieron varios dulces y regalos.

Por su parte varios padres comentaron sentirse felices de ver a sus hijos divirtiéndose. Otros dijeron que era una actividad muy segura porque ellos estaban junto a sus pequeños  y  observaban lo que hacían. Algunos padres estaban más emocionados que los niños pues cuando había concursos gritaban y aplaudían a todos los que participaban. Cuando la actividad finalizo, por la salida varios comentaban que volverían el otro año pues había sido una experiencia muy bonita.

No comments:

Post a Comment