Tuesday, October 16, 2012


Jaime Maussan
Teatro Los Pinos
“Contacto Inminente”


Como cada año, el experto en manifestaciones de vida fuera de la tierra, Jaime Maussan viene a revelarnos los últimos hallazgos, visitas y señales de otros mundos. Este 2012 fue un año de fuertes movimientos para la tierra; revelaciones que no podemos perder de vista a partir de este 17 de octubre próximo en el legendario Teatro Los Pinos.

Los mensajes de otras inteligencias son cada vez mas evidentes. Las señales en los campos de cultivo se presentan ahora en muchos países. Un sonido conocido como el zumbido se esta escuchando en todo el Planeta. Naves Nodrizas de donde salen y entran naves mas pequeñas,  son video grabadas constantemente.

Cada seis minutos se reporta el avistamiento de un Ovni en algún lugar.  El tiempo se acerca. Los gobiernos lo saben, pero los habitantes del mundo lo ignoran. Mientras tanto diversos países liberan información de avistamientos e investigaciones sobre el fenómeno extraterrestre.

La Iglesia acepta a otros seres inteligentes como nuestros hermanos. En Los Estados Unidos Militares de alto rango así como astronautas dicen que los Ovnis son reales y que no tienen una explicación convencional.

Resulta sorprendente que los medios de comunicación se mantengan al margen, que no informen lo que esta sucediendo y que consideren que las evidencias que se presentan no tienen validez, sin investigar.

Jaime Maussan, Periodista Investigador reconocido a nivel mundial por la calidad de sus investigaciones se presentará del 17 al 21 de Octubre en el Teatro Los Pinos y mostrará las evidencias que demuestran de manera irrefutable que algo muy importante esta sucediendo y que una nueva realidad para los seres humanos esta por iniciarse.

Los boletos pueden adquirirse por adelantado a 30 dolares el dia miércoles 17 sera 2 X1. Jueves no habrá función. Si compra en taquilla pagara 40 dolares. Visite www.teatrolospinos.com






No comments:

Post a Comment