Sunday, October 14, 2012



La muestra de cine de Guadalajara fue éxito total en Los Angeles

Por: Carlos A García

La muestra de cine de Guadalajara 2012 en Los Angeles, fue todo un éxito. Todo inicio con una alfombra roja el 12 de Octubre, por la cual desfilaron grandes estrellas como: Carmelita Salinas, Alfonso Arau, Manolo Cardona  entre otros. Después de la alfombra se rindió homenaje a Alfonso Arau, Jorge Cámara y Lupe Ontiveros (Homenaje Póstumo).

“Mariachi Gringo”, fue la película que se proyecto para dar por inaugurada la muestra de cine. Un filme que duro más de 90 minutos con una sinopsis muy interesante, al final de la proyección los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a una de las actrices que participo en dicha cinta, Yareli Arizmendi comento que fue interesante ser parte de ese proyecto.

Las alfombras continuaron el sábado 13, las actrices Carmen Salinas y Dulce María del film “Alguien ha visto a Lupita”, estuvieron presente y Carmen por su lado comento que ella era como el hada madrina de Dulce María en la película. Dulce María dijo: “Ha sido una película muy bonita ha gustado mucho, ya ha ganado premios en festivales de cine”.

Después de las actrices anteriores, desfilaron por la alfombra Ana Bárbara quien sorprendió a todos al llegar muy guapa. También estuvo Kate del Castillo acompañada de sus padres, Eduardo Verastegui y el alcalde de Los Angeles Antonio Villaraigosa. Entre los asistentes llegaron Rafael Amaya y Beto Cuevas.

El publico por su parte se intereso en varias de las películas que se proyectaron, algunos comentaron que les hubiese gustado verlas todas, pero que por falta de tiempo era imposible. Una señora dijo: “Gracias a la fundación que nos trajo esta muestra pues nos entretienen sin gastar nada y nos une con la familia compartiendo en el cine”.

No comments:

Post a Comment