Tuesday, October 16, 2012


Tikal Restaurant
Por: Carlos A García

Desde Septiembre 2012, nació un restaurant de comida guatemalteca en Los Angeles, California, su nombre Tikal está ubicado en 4840 Huntington Drive S
Los Angeles, CA 90032. Su clasificacion es “A” puesto que su higiene, limpieza y calidad de alimentos son de alta calidad.

Jamarindo es una bebida original del restaurant, creada por ellos mismos y todos los que la han probado han dicho que es estupenda. Entre los platillos que ofrecen están: Pepián, Jacón, Carne Adobada entre otros. En cuanto a postres hay rellenitos, molletes. También sirven garnachas y rellenitos.

Pan con chile es una de las comidas más solicitadas por los visitantes. Sus precios son módicos y el servicio de primera. Además tienen a la venta chucherillas como suelen decir  los guatemaltecos. Tienen galletas Chiqui, Diana, dulces, especies, café, asi como adornos típicos de Guatemala.

A Cerca de Tikal Restaurant:

La creación de este proyecto surgió con la amistad de sus fundadores Darwin (Hondureño) y Mario (guatemalteco). Ambos se conocen desde la escuela y viajaron a Guatemala a través de varias encuestas y estudios decidieron cuales serian los platillos que ofrecerían en su establecimiento y sin perder la esencia de cada platillo, utilizando los ingredientes originales.

Para informarse más acerca de Tikal Restaurant visitar:

Tel. (323) 318-4632
Para acceder a la entrevista con los credores de Tikal Restaurant visita www.americanewses.com y haz click en el logo de youtube.


No comments:

Post a Comment