Wednesday, October 3, 2012


La feria de los moles Puebla Vs. Oaxaca
De Izq a derecha: Pedro Ramos Fundador, Cosul de, Doña Kaelita, Cosul de Mxico en L.A y el representante de Oaxaca.

Por: Carlos A García
Por quinto año consecutivo los mexicanos podrán degustar de uno de los platillos más populares de México. Esto será en la feria anual de los moles Puebla vs. Oaxaca. Este evento que cada año se hace más popular será en la Placita Olvera, el domingo 7 de octubre desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

La entrada es gratuita, habrá varios puestos que tendrán a la venta este delicioso platillo, según los organizadores podrán degustar entre 13 diferentes clases de mole. Aparte de esta comida habrá otras atracciones como música y la visita de personalidades de los estados involucrados.

Entre los logros que ha tenido esta feria están: Invitados al evento gastronómico The Taste, “Flavors of LA”. Además recibirá un reconocimiento el viernes 5 de octubre en el ayuntamiento de Van Nuys. Proclamando el día del Mole, lo cual representa un éxito más de este masivo evento al cual el año pasado llegaron aproximadamente 25,000 personas.

Datos Importantes:

El objetivo de la Feria de los moles, no solamente es exhibir su deliciosa  comida mexicana. La feria fue creada por Pedro Ramos fundador  de “Unión de poblanos en el exterior” (UPEXT).

Es importante mencionar que doña Kaelita es la abuela del fundador de dicho evento, cuya receta de mole fue la fuente de inspiracion para crear la feria.
Para saber más sigan a la feria del mole en: www.laferiadelosmoles.com en twitter y facebook.

No comments:

Post a Comment