Tuesday, November 20, 2012


DAVID BECKHAM jugara su ultimo  JUEGO con LA Galaxy en la MLS CUP 2012
Por : Carlos A Garcia

 LA Galaxy anuncio que durante la final de la   Copa MLS 2012 el sábado, 1 de diciembre, será el  último partido de  David Beckham con el club. Originalmente firmado en enero de 2007, Beckham ha pasado las últimas seis temporadas con el Galaxy, ayudando a dirigir el club de la MLS con tres literas Copa, incluyendo el tercer campeonato en la historia del club en 2011.

Durante su carrera como jugador con el Galaxy, Beckham catapultó a la Major League Soccer en el escenario mundial, mejorando dramáticamente su perfil a nivel mundial y el aumento de la popularidad del fútbol en los Estados Unidos.

 La llegada de Beckham en el sur de California y la Major League Soccer ha coincidido con un período de crecimiento sin precedentes tanto para el Galaxy y la liga, que se está acercando al final de su temporada número 17. Siete equipos de expansión - Montreal, Portland, Vancouver, Philadelphia, Seattle, San José y Toronto FC - han debutado desde 2007, mientras que 15 de los 19 equipos de la liga ahora juegan en estadios específicos, frente a los cinco anteriores a 2007.

La asistencia a los estadios se encuentran en máximos sin precedentes, con un promedio de 18.807 aficionados que asisten a los juegos durante la temporada regular de la MLS 2012 y cerca de 22.000 aficionados por partido resultando en la postemporada.

Además, la exposición y el reconocimiento del Galaxy y la MLS están en máximos históricos con la liga nacional el mantenimiento de ofertas de televisión con ESPN, NBC Sports y Univisión, mientras que el Galaxy llegó a un acuerdo de difusión de 10 años con Time Warner Cable Deportes en noviembre de 2011 que es el más lucrativo en la historia de la MLS.

 "He tenido un momento muy especial jugar en el Galaxy de Los Ángeles, sin embargo, yo quería experimentar un último desafío antes del final de mi carrera como jugador", dijo Beckham. "No veo esto como el final de mi relación con la liga ya que mi ambición es ser parte de la estructura de la propiedad en el futuro."

Beckham, que está dirigido por Simon Fuller, XIX Entertainment, añadió: "En mi tiempo aquí he visto la popularidad del juego creciendo cada año. He tenido la suerte de ganar títulos, pero lo más importante para mí ha sido la fantástica recepción que ha tenido de los aficionados de Los Ángeles y en todo los Estados Unidos. potencial del fútbol no tiene límites en este país maravilloso y quiero ser siempre parte de su cultivo. "

En sus seis temporadas con el Galaxy, Beckham apareció en 98 juegos de la temporada, marcando 18 goles y 40 asistencias, bueno para la mayoría cuarta en la historia del club. Una MLS Best XI selección en 2011 y un tres veces Todos Estrellas MLS, Beckham también ayudó al Galaxy clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF en cada uno de los dos últimos años y alcanzar el campeonato de la Conferencia Oeste en cada uno de los últimos cuatro años, avanzando a la Copa MLS tres veces.

Beckham se ha destacado en la postemporada, apareciendo en y comenzar los 16 partidos de playoffs que el Galaxy ha jugado desde 2009. En ese tiempo, ha grabado ocho asistencias, que son más el tercero en la historia del club, por lo que él ha puesto en marcha un tercio de los goles de su equipo en ese momento.

Él estableció un récord de la MLS al convertirse en el primer jugador en registrar una asistencia en cinco partidos consecutivos de postemporada, incluyendo uno en los cuatro partidos de Los Angeles durante su carrera hacia el campeonato de la Copa MLS 2011.

"Rara vez un atleta de un deporte y redefinir David no sólo tomó nuestra franquicia a otro nivel, pero él nos llevó nuestro deporte a otro nivel", dijo Tim Leiweke, presidente y CEO de AEG (Anschutz Entertainment Group). "Ha sido un honor y un privilegio ser parte de su mundo, y más importante aún, para que él sea parte de la nuestra."

Un veterano de tres Copas del Mundo y el jugador de campo con más partidos en la historia de Inglaterra, Beckham hizo 115 apariciones con su selección, anotando 17 goles, mientras que el capitán de la banda por más de 50 ocasiones.

Su carrera en el club antes de venir a la MLS fue igualmente estelar, habiendo ganado seis títulos de la Premier League durante una sensacional carrera de 12 años en el Manchester United, que también vio ganar la Copa FA dos veces y el título de la UEFA 1999 Champions League, ayudando Unidos a reclamar el " Treble "de esa temporada, ganando la Liga Premier y la Copa FA, además de la Liga de Campeones.

En julio de 2003, Beckham se mudó a España, firmando con el Real Madrid. En su última temporada en el Bernabéu, Beckham ayudó a dirigir al Madrid 2006-07 título de La Liga, poniendo fin a una sequía de títulos de cuatro años. Tras esa temporada, Beckham se unió oficialmente a la Galaxia, que debutó en un amistoso contra el Chelsea en el Home Depot Center.

"Cuando David Beckham firmó con el Galaxy de Los Ángeles en 2007, se dedicó a ayudar a crecer a la MLS y el fútbol en América del Norte", dijo el Comisionado de la MLS Don Garber. "No hay duda de que la MLS es mucho más popular e importante aquí y en el exterior de lo que era cuando llegó. David ha logrado grandes cosas dentro y fuera del campo durante su tiempo con el Galaxy, y siempre será una parte importante de nuestra historia. Esperamos su participación continua con el LA Galaxy y la Liga. "

Beckham y el Galaxy jugarán por el cuarto título de la Copa MLS en la historia del club y su segundo campeonato consecutivo el Sábado, Diciembre 1, cuando reciban a los Houston Dynamo de la MLS Cup 2012 en El Home Depot Center. El juego está programado para dar inicio a las 1:30 pm (Hora del Pacífico) y será transmitido en vivo a nivel nivel nacional por ESPN y TeleFutura.

No comments:

Post a Comment