Wednesday, October 3, 2012


Universal Studios Hollywood presenta la Serie de Diarios
de“La Llorona”en Video
Por: Carlos A Garcia

Celebridades que conocen  la legendaria leyenda del espanto de más de 500 años de “La Llorona”, quien ha atormentado por siglos a niños de México y Latinoamérica, nos platican sus recuerdos de la infancia sobre la inmortal leyenda urbana, en una serie bilingüe de diarios en video para “Halloween Horror Nights®” de Universal Studios Hollywood.

Entre los artistas que documentan sus primeros recuerdos de la terrible historia se encuentran: Wilmer Valderrama, Kate del Castillo, Banda Recoditos y Luis Cruz de los L.A. Dodgers entre otras celebridades latinas importantes.

Valderrama en su diario en video de “La Llorona” video diary, quién es estrella del programa de televisión “That 70s Show”, nos relata el miedo que él y sus hermanas experimentaron mientras escucharon en diferentes ocasiones la leyenda de “La Llorona”.

            Kate del Castillo quién será la próxima estrella invitada en el episodio de “La Llorona” en “Grimm” de NBC, episodio especial de Halloween que se transmitirá el próximo 26 de octubre, recuerda como la leyenda la espanto cuando la escucho por primera vez.
           
            Carlos Sarabia el sensacional vocalista de música regional mexicana del grupo Banda Recoditos, dice que conoció la escalofriante leyenda a la edad de siete años y Vicci Martinez la estrella que participó en el programa de “The Voice” de NBC, comenta que fue espantada por el fantasma de “La Llorona” desde los 5 y hasta los 10 años de edad.
           
            Todos los diarios en video con estos artistas pueden ser encontrados en Universal Studios Hollywood’s YouTube channel, la versión de Valderrama dará inicio el 2 de Octubre. Cada semana revelaremos un nuevo video con uno de los artistas hasta el final de “Halloween Horror Nights”.

             Además los fans de “La Llorona” son invitados a compartir sus propias experiencias en online con el hashtag, #LaLloronaDiaries.
Este año regresa el re-inventado laberinto de “La Llorona” a Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood entre uno de varios laberintos, el cual es auténticamente perturberante y está abierto en noches específicas hasta el 31 de octubre. Los días del evento son: Octubre 5, 6, 7, 12, 13, 14, 18, 19, 20, 21, 25, 26, 27, 28 y 31. “La Llorona: Cazadora de Niños” cuenta con entornos inmersivos que representan escenas y las imágenes de un pueblo rural mexicano.

 El nuevo laberinto de este año cuenta la espantosa historia de una hermosa mujer llamada María de un pueblo pobre, que desesperadamente trato de ganarse el afecto de un noble rico. Rechazada, llena de tristeza ahoga a sus hijos en el río. El dolor de su perdida la consume y se ahoga ella misma en un final amargo. Según la leyenda, el alma atormentada y triste de María vaga eternamente por la tierra.

            Para más información y compra de boletos, incluyendo el pase “Front of Line”, el cual permite acceso de prioridad a todos los laberintos y a las atracciones del parque temático, y ofertas en noches selectas para ahorrar hasta $25, los invitados pueden entrar a www.UniversalStudiosHollywood.com/hhn. Se recomienda la compra de boletos por adelantado ya que las noches se venden completamente.

            Detalles sobre “Halloween Horror Nights” están disponibles en Halloween Horror Nights, en Facebook: “Halloween Horror Nights – Hollywood” y en Instagram @HorrorNightsHollywood or #UniversalHHN. Actualizaciones del Director Creativo John Murdy pueden ser encontradas en Twitter Twitter.com/HorrorNights cuando revele crónicas con información exclusiva. Videos de promoción de “Halloween Horror Nights” pueden ser vistos en Universal Studios Hollywood’s YouTube Channel.

Universal Studios Hollywood™, The Entertainment Capital of L.A.TM incluye un día completo en el parque temático basado en películas y el Studio Tour; el área de entretenimiento de CityWalk, el cual es un complejo de tiendas y restaurantes, los Universal CityWalk Cinemas, la arena de conciertos al aire libre “5 Towers” con la más alta tecnología y el Gibson Amphitheatre auditorio para conciertos y eventos especiales. Cuenta con atracciones de clase mundial entre las que se incluye la mega atracción más intensa y galardonada “Transformers™: The Ride—3D”, al igual que la galardonada “King Kong 360 3-D” dentro del famoso detrás de escenas Studio Tour, “The Simpsons Ride™, “Revenge of the Mummy SM-The Ride” atracción animada bajo techo y “Jurassic Park®-The Ride”.

No comments:

Post a Comment