Saturday, October 20, 2012


LA GALAXY FUNDACIÓN SERA ANFITRIÓN DE HALLOWEEN EN EL HOME DEPOT CENTER el 29 de octubre
 Por: Carlos A Garcia
Galaxy, Dodgers, Kings, Lakers, Sparks y EE.UU. Fútbol unidos para decorar suites espeluznantes para Bash anual Treats-n-Suites de Halloween

 El LA Galaxy Foundation y The Home Depot Center serán la sede de la Fundación Benéfica anual de su Treats-n-Suites Halloween Bash el lunes, 29 de octubre en el Home Depot Center. El evento está abierto a los primeros 1.000 niños de edades 2-10 que registrarse en línea en http://lagalaxy.com/comumunity/treats al ingresar a esta pagina hacer click en community y luego hacer click en Treats-n Suites Halloween para registrarse.

 En su sexto año, el Trata-n-Suites Halloween Bash comenzará a las 5 pm y contará con la participación de jugadores del Galaxy varias y Cozmo, mascota del club, así como de trick-or-treat, habrán suites alrededor  del estadio decoradas.  

Las suites de este año tendrá un toque  deportivo  del Galaxy, Dodgers, Kings, Lakers, Sparks y Fútbol de EE.UU. todos  ayudando a decorar suites individuales junto con el Home Depot Center y el Galaxy U-18 Team Academy.

 También habrá una serie de temas de Halloween actividades como una búsqueda del tesoro, paseos en heno, un cementerio embrujada, diversas artes y oficios, un desfile de disfraces y pintura de la cara y Vida Silvestre de Aprendizaje Centro de Vida Silvestre de Safari Meet and Greet, que cuenta con un serie de animales salvajes y exóticos, y mucho más.

 The Home Depot Center : 18400 Avalon Blvd. Carson, CA 90746

No comments:

Post a Comment