Saturday, October 6, 2012


Cine gratis en Universal Studios
Te invita  Muestra de cine GuadaLAjara

Por: Carlos A García

La Fundacion de la Universidad de Guadalajara, ha realizado varios proyectos educativos y culturales en Estados Unidos. Entre ellos podemos mencionar la feria del libro que año con año ha crecido y que se presenta anualmente en el centro de convenciones de Los Angeles.

Muestra de Cine Guadalajara, es otro de sus proyectos y ellos invitan a todas las personas a que disfruten de una muestra de películas realizadas por productores y directores de diversos países. Las películas serán presentadas en AMC Theaters 15, 16, 17 y 18, en el citywalk de los estudios universales totalmente gratis.

Los boletos deben adquirirse con anticipación en la página www.muetradecine.udgla.com o bien por teléfono (213) 785-1313. Habrá talleres  de conferencias entre los cuales se darán técnicas de cómo escribir un guion cinematográfico entre otros.

Las películas se proyectaran de 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde. 4 producciones  serán presentadas en cada sala, todo inicia el sábado 13 y finaliza el domingo 14. Para conocer más detalles y cintas que serán proyectadas visiten la pagina que les mencionamos anteriormente.

Habrán alfombras rojas y asistirán actores entre ellos: Carmen Salinas, Dulce María, Manolo Cardona, Eduardo Verastegui, Kate del Castillo, por mencionar algunos. Serán 2 días llenos de actividad cinematográfica totalmente gratis, un evento pocas veces visto aquí en USA, lo mejor que es latino.



No comments:

Post a Comment