Tuesday, October 2, 2012

Time Warner Deportes en español
Por: Carlos A Garcia

El 1 de Octubre Time Warner hizo historia al lanzar oficialmente un canal de deportes totalmente en español, se transmitirán partidos de Los Lakers, los  narradores  que tendrán a su cargo llevar a los televidentes las emociones y los momentos más grandes del equipo de básquet de Los Angeles, son conocidos conductores.

La ceremonia inicio con una alfombra por la cual desfilaron grandes estrellas del deporte. Entre los deportistas que desfilaron estuvieron: Landon Donovan, Magic Johnson, Pau Gasol, David Beckam por mencionar algunos. Después de posar para fotografías y dar entrevistas ellos ingresaron al recinto para la ceremonia.


Durante la reunión hubo juegos pirotécnicos,  que con sus colores dieron aun más vida a este gran acontecimiento. Todos los seguidores del equipo Lakers desde ya pueden disfrutar de este nuevo canal, la transmisión será 24 horas y 7 días a la semana. Si aun no tienen el servicio de Time Warner desde ya pueden adquirirlo.

Después del desfile por la alfombra roja, tanto invitados como deportistas se unieron a la fiesta de inauguración. Algunos medios de comunicación tuvieron acceso a la reunión  mientras  a otros simplemente se les dijo que solo habían sido invitados a cubrir el desfile por la alfombra. No dudamos que será todo un éxito este nuevo canal de Time Warner.

No comments:

Post a Comment