Monday, October 22, 2012


 te enseña a utilizar tu celular
Por: Carlos A García

Verizon está proporcionando talleres gratuitos para sus usuarios que necesitan ayuda de cómo utilizar sus dispositivos. Los instructores están bien informados de las aplicaciones de los celulares y las tabletas. En varias ocasiones los adultos con frecuencia tienen problemas para utilizar sus teléfonos inteligentes.

Algunos padres comentan que sus hijos no tienen la paciencia suficiente para enseñarles a utilizar sus telefonos. Ese problema para muchos padres ha terminado gracias a la ayuda de Verizon. Los especialistas hacen las instrucciones casi personalizadas y con fáciles ejemplos facilitan el aprendizaje de cómo utilizar las aplicaciones.

Muchas de las personas que han atendido los diferentes talleres han expresado estar contentos, y no es para menos llegan a las tiendas sabiendo hacer llamadas pero después de las instrucciones salen sabiendo utilizar youtube entre otras redes sociales que ellos desconocen y que a veces sus hijos no les enseñan.

Para saber más de cómo inscribirse así como el horario y lugar favor de visitar
www.vzwworkshops.verizonwireless.com/vzwworkshops/ allí tendrán la oportunidad de informarse. Si por alguna razón no tienen internet o no saben como accesar, visiten cualquier tienda de Verizon para poder ser asistidos por cualquiera de los representantes que  estarán contentos de poder ayudarles.

El objetivo es  ayudar a los clientes a familiarizarse con sus smartphones y tabletas. Verizon Wireless ofrece talleres de instrucción sobre aparatos móviles en las tiendas del Sur de California en los idiomas ingles y español. Los talleres brindan una introducción general del aparato y la posibilidad de hablar personalmente con los representantes de Verizon para hacerles preguntas y obtener toda la información que necesitan sobre sus smartphones.

 Estos son algunos de los comentarios de los clientes acerca de los talleres:

  “Estas clases son excelentes y absolutamente necesarias. Es buenísimo saber que Verizon se ha esforzado por hacer todo lo posible para ayudar a sus clientes”, dijo Carole de Los Angeles.

 “El taller fue sumamente útil y el equipo de Verizon fue muy paciente, profesional y amable. Además, resolvieron muy bien todas mis dudas”. – Maryanne de Marina del Rey

 “No sabía muy bien cómo usar mi tablet y ahora, gracias al taller, entiendo mejor cómo funciona”. – Claudia de Montebello



No comments:

Post a Comment