Sunday, October 14, 2012


“12 Historias” descúbrelas con Tommy Torres
Por: Carlos A Garcia

El boricua ocupo el primer lugar en ventas durante la semana que salió a la venta su disco “12 Historias” (2 de Octubre). El video de  Mientras Tanto con la participación de Ricardo Arjona, tema incluido en su nueva producción,  se estreno en el programa Al Rojo Vivo por Telemundo el 24 de Septiembre.


“Esta historia gira alrededor de un tema muy recurrente en el disco: vivir el momento. Escrita desde el punto de vista de un hombre al que le toca dar un brindis en un evento importante. Ricardo entra en un puente importante, me interrumpe y me habla como un amigo, o quizás como mi conciencia. Me trae otra vez a la tierra.” comento el cantautor sobre “Mientras Tanto”.

Su nuevo álbum “12 Historias”, grabado entre un legendario estudio de música de los años 70, Oceanway, en Hollywood, California, y el nuevo estudio que Tommy instaló en Miami, Jetwash, consta de 12 composiciones inéditas las cuales reflejan una madurez que, si bien se percibía en los álbumes anteriores del artista.

El cantante comento acerca del dúo con Arjona: “Con Ricardo tenemos una amistad, fui productor de su Cd “Quinto Piso” y también en el de “Metamorfosis” que por cierto está nominado a los Grammys Latinos. La idea de hacer un dúo con el tema “Mientras Tanto” fue espontanea y los resultados han sido grandes”.

Actualmente Tommy Torres se encuentra de promoción en Miami y luego partirá la próxima semana a Puerto Rico para el lanzamiento de “12 Historias” y donde se llevaran a cabo varios instores. Luego visitara Nueva York, Houston, Los Ángeles entre otras ciudades.

“12 Historias” salió  a la venta el 2 de Octubre. Para saber más de este cantante busca sus videos en youtube.


No comments:

Post a Comment