Tuesday, October 9, 2012


Se unen a la propuesta  38 cientos de partidarios influyentes en Hollywood
En  el Teatro Egipcio de 'Filly Brown "en apoyo de PROP de California 38
 Por: Carlos A Garcia

El lunes, 8 de octubre, más de 600 partidarios mostraron su apoyo a la propuesta  38  y los latinos influyentes en la industria del entretenimiento abarrotaron el Teatro Egipcio de Hollywood para celebrar las artes en apoyo de la Proposición 38 de California con el filme  de Filly Brown.

 El evento estelar se inició con un desfile de estrellas por la  alfombra roja que incluía el reparto de Filly Brown: Gina Rodríguez, Lou Diamond Phillips, Edward James Olmos, y los directores: Youssef Delara y Michael D. Olmos. Celebreties como Jimmy Smits, Rick Nájera (Latinologues, MAD TV), Ana Ortiz (Ugly Betty, Maids Devious), Gregory Nava (Selena), Tyler Posey (MTV "Teen Wolf"), Marco Regil ("MundoFox de Minute to Win It ), Rick Worthy (Battlestar Galactica), también asistió en ofProp de soporte 38.

 La película dirigida y producida por Michael D. Olmos se basa en un Hip Hop impulsado por un drama sobre una joven mexicana que se eleva a la fama y la conciencia como ella hace frente a la encarcelación de su madre a través de la música.
 "Al igual que nuestro personaje principal, Filly Brown, encontrar su pasión y  voz a través de la educación y la expresión creativa en las artes es el camino central de cada persona en el planeta. Sin el derecho  de una educación adecuada, no se puede buscar la vida, la libertad o la felicidad ", expresó el director, el productor Michael D. Olmos.

 "Simplemente no tenemos las herramientas para hacerlo. Sin el cultivo de la vena artística innata en todos nosotros, nos roban el mundo de la música, el arte, la literatura y las películas que registran, expresar y transformar la condición humana. Si no somos capaces de invertir correctamente en la educación de nuestros hijos nos niegan nuestro futuro ", agregó el cineasta.

 "Esta es una lección que aprendí de mi padre, y lo comparte con todos los jóvenes que se le acerca y le pregunta - ¿cómo puedo ser un actor como usted? Él siempre responde: "conseguir una educación, porque no salió del dicho vientre - Ser o no ser -. Aprendí a actuar es un arte y si quieres ser bueno en ello, estudio. No importa qué - perseguir su acción mientras que usted está en busca de su educación y nunca dejar de leer Leer todo "...

Antes de la proyección, el actor galardonado y activista Edward James Olmos, tomó el micrófono para agradecer a su hijo, e instó a la audiencia a votar Sí a la 38.

"Estoy tan orgulloso de su amor a la vida, la educación y el arte. Que los jóvenes del mañana tengan las mismas oportunidades que tuvo con una educación pública. Es el gran igualador y todos los niños tienen derecho a entender todo lo que puede ser. 

Me encanta esta propuesta y lo que representa. Nunca he pedido a nadie que votar de cierta manera, pero este año es diferente. Voy a votar "sí" a la Proposición 38. Espero que me acompañen ", expresó Edward James Olmos, el Presidente de Latino Sí a la 38.

 Entonces, Molly Munger el principal defensor detrás de la Proposición 38 agradeció al Sr. Olmos, reconoció la comunidad latina, y expresaron haber sido inspirado por todos los artistas con talento esa noche.
 "La Prop. 38 campaña no estaría donde está hoy sin el gran apoyo que hemos recibido de los líderes latinos y de las comunidades latinas. Quiero dar las gracias al Sr. Olmos de nuevo por su liderazgo en la Proposición 38-Para nuestros hijos y nuestro futuro. Si se puede!, Exclamó Munger.
 "Los latinos son particularmente importantes para la Proposición 38 porque entienden y valoran la educación especial. Lo vemos en nuestras encuestas y en los rostros de las personas a medida que viajamos por todo el estado. Los latinos ven la educación como el camino hacia un futuro mejor para todos nosotros, y tienen razón ", dijo el abogado de derechos civiles, Molly Munger.

Estratega Jefe de Medios de Difusión Tengo 38 años de campaña, Rick Nájera, orgulloso padre de tres hijos, llegó a la conclusión de la presentación.

"Lo que la Proposición 38 hace por la educación es lo que el arte tiene para nuestras almas que enriquece nuestra vida y nos inspira es por eso que celebrar a los cineastas y los educadores y el apoyo tanto de la Proposición 38 y el cine", expresó el galardonado escritor y artista.


 Para obtener más información sobre la película, visite http://www.facebook.com/FillyBrown

Para obtener más información sobre Yo soy 38, por favor visite www.iam38.org / www.yosoy38.org

Para ver todos los testimonios en video, visite www.youtube.com/iam3

No comments:

Post a Comment