Wednesday, May 29, 2013

L.A GALAXY JUGARA POR PRIMERA VEZ EN EL ESTADIO DE LOS DODGER
Por: Carlos A Garcia
Chris Klein Presidente de L.A Galaxy, Stan Kasten Presidente Dodger

Así fue anunciado oficialmente hoy 29 Mayo por el presidente de los Dodger Stan Kasten. Y todo será histórico cuando el Real Madrid se enfrente al L.A Galaxy en el estadio mencionado. Pues 8 equipos participaran por conquistar el título Guinness International Champions Cup.

Aquí les presentamos la lista de los participantes: Chelsea, A.C. Milán, Valencia, Everton, Real Madrid, Inter Milán, Juventus y por supuesto el equipo campeón de Los Ángeles el Galaxy. Un lujo de banquete futbolístico que ningún fan del futbol se querrá perder.

La competencia de este campeonato se disputara en los siguientes estadios: Dodger Stadium, Lucas Oil Stadium, University of Phoenix Stadium, AT&T Park, MetLife Stadium, Estadio Mestalla y Sun Lif Stadium. Los fanáticos del futbol sin duda viajaran a algunos de los estadios con el propósito de apoyar a su escuadra futbolera favorita.

Grandes figuras del balón pie serán vistas en algunos de los estadios mencionados entre ellos estarán: Gianluigi Buffon, Landon Donovan, Marouane Fellaini, Tim Howard, Robbie Keane, Andrea Pirlo, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, para muchos será una experiencia inolvidable contar con estos astros.

Para saber los horarios y sedes de los diferentes partidos  pueden visitar www.lagalaxy.com/icc los boletos ya están a la venta a excepción de los boletos para el partido del 3 de Agosto en el cual se enfrentara el equipo angelino contra el Real Madrid. No deje de visitar el link mencionado pues allí encontrara lo último en noticias con respecto a este evento futbolístico.

El presidente de los Dodger dijo: “Nos sentimos muy contentos de traer a nuestro estadio este tipo de eventos y en el futuro traeremos más tales como conciertos entre otros pues este estadio ha sido sede de grandes eventos como haber sido sede de algunos partidos de los juegos olímpicos de 1984 entre otros de gran impacto”.

A este anuncio asistieron el presidente de L.A Galaxy, asi como varios canales de televisión y por supuesto America News fue parte de los medios de comunicación que asisitieron para traer de primera mano la información. Aquí les compartimos otro link para informarse de futuras noticias de este torneo www.internationalchampionscup.com

No comments:

Post a Comment