Tuesday, May 7, 2013

5 de Mayo en Santa Ana
Por: Carlos A Garcia
 La calle 4 de la ciudad de Santa Ana, California se lucio el 5 de Mayo con la celebracion de la "Batalla de Puebla", un dia muy importante para los mexicanos pues recuerda la fecha en que el ejercito de Mexico vencio al ejercito frances en el estado de Puebla. La celebracion lleva varios años realizandose en cualquier lugar donde viven mexicanos.

Santa Ana, se vistio de gala para esta gran fiesta pues marco el gran regreso a Estados Unidos de la gran cantante  Lupita Dalessio quien ya tenia 15 años de no presentarse en este país. Fue un lujo que la mencionada ciudad se dio al presentar a este talento pues fue quien cerro el festival y fue muy aplaudida por los miles de personas que asistieron.

Tambien participaron otros artistas como: Amandititita, El Nene Torres, Sentidos Opuestos entre otros. Estos artistas hicieron bailar al publico. Una fiesta que nunca olvidaran en esa prospera ciudad puesto que no es de siempre ver talentos como estos, la calle 4 ha sido por muchos años el escenario perfecto para este tipo de eventos.

Hubo diversion, comida, seguridad para el publico, los organizadores de dicho festival cuidaron detalladamente la produccion que se desarrollo con gran exito. Muchos de los asistentes comentaron estar muy contentos con las autoridades competentes por guardar esta celebracion y recordarles la importancia que tiene el 5 de Mayo en Mexico. Fueron 2 dias de festejos.

No comments:

Post a Comment