Thursday, June 13, 2013

Messi and friends
3 de Julio en Los Angeles

Por: Carlos A Garcia

Messi y sus amigos jugaran en el coliseo de Los Ángeles el próximo 3 de Julio. Recientemente en conferencia de prensa se dio a conocer la alineación de los equipos y a la vez se informó que puede haber cambios en ambas alineaciones. Se dieron a conocer los uniformes que vestirán los equipos el día del encuentro.

Según el vocero de la fundación de Messi dijo: “Esta idea de realizar encuentros fue del papa de Lionel, es un negocio familiar aunque gran parte de las ganancias va destinada a ayudar a los niños, a uno se le hará realidad su sueño el 3 de Julio pues conocerá en persona a su jugador Messi”.

En la mencionada conferencia se hizo entrega de un reconocimiento por parte de una autoridad de Los Ángeles a la fundación de Messi se le otorgo un diploma como una muestra de felicitación a la causa de ayudar a los niños. Messi no pudo presentar la alineación vía Skype como estaba programado debido a que ese día jugaría con su selección en partidos por la clasificación al mundial 2014.


Habrá grandes jugadores como Gerard Pique, Javier Macherano, Giovani dos Santos y muchos más de gran calidad mundial. El partido se realizara en el Coliseo de Los Ángeles los boletos ya están a la venta, será un partido inolvidable pues reunirá a grandes estrellas del futbol. 

No comments:

Post a Comment