Friday, May 24, 2013


Universal CityWalk Cumple 20 Años y celebra con 8 Autos Originales
de las 6 Películas “Fast & Furious”, incluyendo el Memorable Auto “Flip”
del reciente Éxito Taquillero

CityWalk es el Destino en L.A. para ver los Éxitos Taquilleros y da Inicio a la Fiesta Invitando a los Amantes del Cine a Estacionarse por $2.00 Dólares

Un elaborado pastel curvado de 20 capas y una lluvia de confeti marcaron la gran fiesta de 20 años de Universal CityWalk®, mientras el icónico destino preparó el escenario para la diversión del verano y el lanzamiento de una temporada de éxitos taquilleros con la retrospectiva de ocho originales autos de utilería de la serie de películas “Fast & Furious”, donde se incluye el auto “Flip” del muy anticipado estreno de “Fast & Furious 6”, y una oferta especial, invitando a los amantes del cine estacionarse por $2.00 dólares este verano.

Los Cinemas de CityWalk han sido por mucho tiempo el epicentro para los fans que buscan un entorno emocionante y similar al de sus películas exitosas favoritas. Como una de las mejores experiencias del cine en el Sur de California, los Cinemas de CityWalk son un complejo de cines con 18 pantallas de avanzada tecnología y cine IMAX 3D, equipado con pantallas de piso a techo de avanzada tecnología, proyectores digitales 3D y un sistema de sonido “surround sound”.

 Los Cinemas de CityWalk también ofrecen asientos especialmente diseñados y hechos a la medida, ultra-anchos, cómodos y reclinables, tipo asientos de estadio, con amplio lugar para las piernas por lo que ofrece la mejor experiencia de lujo de cine.
Con emocionantes películas taquilleras a punto de reinar este verano en Hollywood, Universal CityWalk invita a los visitantes a unirse a la diversión y ver recientes películas exitosas con estacionamiento a $2.00 dólares con la compra de un boleto al cine.

 La celebración de hoy fue planeada para coincidir con el muy-anticipado estreno del fin de semana de “Fast & Furious 6” de Universal Pictures, el cual presentó a los visitantes una impresionante retrospectiva de autos de carreras que aparecen a lo largo de la franquicia de dichas películas, incluyendo el memorable carro “Flip” del reciente éxito taquillero. 

Una figura de cera de tamaño real de la estrella de la película Vin Diesel del museo Madame Tussauds Hollywood estuvo en el escenario de “5 Towers”, causando que los visitantes voltearan dos veces para apreciar la realística estatua.
(Nota importante: Todos los autos excepto el “Flip” de “Fast & Furious 6” y la figura de cera regresarán a sus áreas de exhibición originales en Universal Studios Hollywood a partir del viernes 24 de mayo, donde los visitantes podrán verlos con la compra de un boleto de admisión general al parque temático).

Al centro de la celebración del cumpleaños hubo una alegre interpretación de la canción Happy Birthday tocada por la popular banda Midnight Red, quienes encabezarán la serie de conciertos gratuitos del verano de CityWalk en “5 Towers”, que arrancan el 29 de junio con presentaciones gratuitas todos los sábados y dómingos hasta el fin de semana de Labor Day.
Otros artistas que se presentarán durante el verano incluyen a Nick Cannon and the N’credibles (13 de julio), Ro Shon (27 de julio), estrellas de “American Idol”: Casey Abrams y Haley Reinhart (10 de agosto) y estrellas de “The Voice”: Judith Hill y Katrina Parker (24 de agosto).

Para mayor información sobre las películas taquilleras en CityWalk y la serie de conciertos “Summer Music Spotlight” visite www.CityWalkHollywood.com. Actualizaciones pueden ser encontradas en Twitter de CityWalk @CityWalkLA, Facebook-Universal CityWalk Hollywood y en Instagram de CityWalk @CityWalkLA.

            Universal CityWalk es un dinámico Centro Comercial de Entretenimiento ubicado en el Sur de California con diferentes restaurantes y tiendas que reflejan la rica diversidad cultural. El icónico Centro Comercial al aire libre y su vida nocturna ofrecen “Lo Siempre Inesperado” con varias opciones de entretenimiento y ha servido como prototipo para la creación de otros Centros Comerciales similares.

 Universal CityWalk incluye la dinámica arena de conciertos de alta tecnología “5 Towers” y ofrece la mejor experiencia de cine en Los Angeles con los AMC Universal CityWalk Cinemas y además establecimientos únicos como el “Jon Lovitz Comedy Club”, el “Infusion Lounge”, Paracaidismo en el interior de iFly y Toros Mecánicos en Saddle Ranch Chop House.
            Universal Studios HollywoodSM, The Entertainment Capital of L.A.SM incluye un día completo en el parque temático basado en películas y el Studio Tour; el área de entretenimiento de CityWalk, el cual es un complejo de tiendas y restaurantes, los Universal CityWalk Cinemas, la arena de conciertos al aire libre “5 Towers” con la más alta tecnología y el Gibson Amphitheatre auditorio para conciertos y eventos especiales.
 Cuenta con atracciones de clase mundial aclamada como la mega atracción  “Transformers™: The Ride-3D”, la galardonada “King Kong 360 3-D”  del famoso detrás de escenas Studio Tour, “The Simpsons RideTM”, “Revenge of the MummySM -The Ride” una atracción animada bajo techo y “Jurassic Park® —The Ride”.



·Universal CityWalk cumple 20 años y para celebrar, CityWalk ofrece una fiesta de verano con éxitos taquilleros, música en vivo los sábados y domingos a partir del 29 de junio y hasta el fin de semana de Labor Day, además el estacionamiento será de $2 con la compra de un boleto al cine durante todo el verano comenzando el fin de semana de Memorial Day.

Universal CityWalk se convertirá en el destino taquillero de películas en L.A. donde los visitantes podrán ver las más recientes películas taquilleras, ver icónicos artículos de utilería de cine de sus películas favoritas y pagar solo $2 dólares de estacionamiento este verano con la compra de un boleto al cine.

Para mayor información sobre las películas taquilleras en CityWalk y la serie de conciertos “Summer Music Spotlight” visite www.CityWalkHollywood.com.


Twitter de CityWalk @CityWalkLA
Instagram de CityWalk @CityWalkLA

No comments:

Post a Comment