Saturday, May 4, 2013


Con el gran regreso de Lupita D’Alessio a Estados Unidos en el festival Calle Cuatro
 
4 y 5 de Mayo  Sta. Ana Ca, Sentidos Opuestos,
 
 Amandititita y muchas estrellas más
 
 
 
 Lupita D'Alessio regresa a los escenarios de la Unión Americana tras una larga ausencia. Y esto será dentro del marco del festival más grande del país “CALLE CUATRO” el cual se realiza en el corazón de la bella ciudad de Santa Ca, los días 4 y 5 de Mayo.
 
Sus fans ya no tendrán que esperar más,  "La Leona Dormida", como es llamada en el medio artístico, finalmente despertó y llevará al escenario un remolino de éxitos  haciendo un recorrido musical por varias décadas además de interpretar algunos temas  como “Mudanzas “ “Ese Hombre” “Solo Mentiras” “Y que ganas de no verte nunca mas” .
 
Como ya es tradición, CALLE CUATRO de Santa Ana California se  caracteriza por presentar grandes estrellas y esta vez no es la excepción porque además de la presentación de la legendaria Lupita D´Alessio también actuará el dueto mexicano Sentidos Opuestos integrado por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán, quienes recientemente fueron ovacionados en diferentes ciudades de la Unión Americana gracias a su exitosa  gira “Zona Preferente”.
 
Directamente desde “Quien tiene la Razón” uno de los programas más vistos en la televisión de habla hispana a nivel internacional y con más de 25 años de carrera llegará Carmen Jara. Quien sin duda deleitará a todos sus seguidores con grandes éxitos como: “Reina y Cenicienta” “Como tu mujer” y muchos más. La carismática Sonorense demostrará una vez más por qué sigue siendo una de las favoritas del público.
 
Con su gran voz y la elegancia que la caracterizan, Korina López, nombrada por sus seguidores La Dama de la Banda,  también hará lo suyo en el festival CALLE CUATRO acompañada de su banda sinaloense y mariachi. Poniendo un toque especial a este evento con éxitos como “Hasta Aquí” y su más reciente sencillo “Te Felicito”.
 
Con 3 nominaciones a los “Premios Oye” y estrenando su tan esperada producción “Mala Fama” llegará la cantautora Amandititita. Acompañada de su banda pondrá al público a bailar con sus fusiones musicales de Cumbia, Rap y Rock. Canciones como “Metro Sexual” y “Mala Fama” formaran parte de su repertorio musical en este tan esperado festival.
 
“De Corazón a Corazón” ha sido uno de los grandes éxitos que a Nene Torres  sin duda alguna le ha dejado grandes satisfacciones  en México. Ahora el cantautor tapatío, después de robar suspiros y romper corazones en toda la República Mexicana está decidido a conquistar el territorio Americano y que mejor escenario para debutar que en CALLE CUATRO.
 
Música, diversión, grandes artistas y mucho más es lo que el público de Santa Ana California podrá disfrutar los días 4y 5 de Mayo, completamente GRATIS

No comments:

Post a Comment