Thursday, May 16, 2013


Sebastián Zurita en apertura del Hola México Film Festival
en Los Angeles

Por: Carlos A Garcia
Sebastián Zurita fue uno de los grandes actores que desfilo por la alfombra roja que marcó el inicio del Hola México Film Festival en Los Angeles, California. Es la quinta vez que se realiza este evento que año con año crece en varios aspectos. Por 5 días habrá películas, comida y  música durante las actividades.

Graciela Beltrán también formo parte de las estrellas invitadas. El actor Joaquín Cosió fue reconocido por su gran trayectoria cinematográfica, fue galardonado durante la ceremonia de inauguración. Desfilaron otras personas recocidas en el medio artístico entre ellos: Greisy Mena, MariMar Vega, Chavo Guerrero y Bricia López.

“Ciudadano Buelna” fue la película escogida para la gran noche de inicio, protagonizada por el actor Sebastián Zurita, quien junto a los asistentes disfruto ver su trabajo en la pantalla grande y estuvo acompañado de su hermano Emiliano.  Sebastián se mostró muy accesible con el público pues se retrató con todos sus fans.

La película mostro parte de la revolución de México aunque para muchos de los asistentes la película no mostro acción, si comentaron que la fotografía, vestuario, locación y sobre todo el guion estuvieron muy bien realizados. Por supuesto hubo personas a las cuales les encanto la película pues les recuerda parte de la historia del país azteca.

Eso sucedió durante el primer día, faltan aún muchas más sorpresas como ver varias películas que se estarán presentando durante los días que dure el festival. En la parte gastronómica habrá una parrillada con chef de renombre y en la parte musical todo estará a cargo de Celso Piña. Para más información visita www.holamexicoff.com

No comments:

Post a Comment