Tuesday, May 21, 2013


Sentidos Opuestos y Charityn juntos en festival

Por: Carlos A Garcia
La conductora Charityn Goyco junto al dúo mexicano Sentidos Opuestos participaron en la parte musical en la edición 30 del Gay Pride de la ciudad de Long Beach, California, más de 80 mil fueron los asistentes que disfrutaron de dicho evento que inicio el 18 y termino el 19 de mayo con la participación del talento mencionado.

Charityn recorrió el Ocean Boulevard en un carro alegórico durante el desfile, posteriormente se trasladó al festival que se realizó en un área de los alrededores de la playa. Después de su presentación recibió un reconocimiento por parte de una de las autoridades de la ciudad, ella lloro y dijo “no esperaba esto yo vine de corazón”.

En cuanto a sentidos Opuestos, su presentación musical estuvo cargada de coros y aplausos pues los asistentes los recibieron con aplausos y corearon sus canciones en todo momento. Chacho y Alesandra comentaron que su nuevo material musical estará probablemente a mediados de este año.

También participaron otros talentos musicales como: Mao que es un dúo compuesto por Janet Alonzo una bella chica nacida en Chicago pero de mama puertorriqueña y padre dominicano. El otro integrante es Jeiko Valentino de Guadalajara, México. El nombre MAO viene de un pueblo que está localizado al sur en República Dominicana.

El festival del Gay Pride se realiza cada año con el propósito de unir a la comunidad gay así como recaudar fondos para el sostenimiento de centros que brindan ayuda de salud a las personas enfermas de sida. Un evento que está considerado como el segundo más grande de este tipo en Estados Unidos.

No comments:

Post a Comment