Tuesday, May 21, 2013


PALOMA SAN BASILIO SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS CON SU GIRA
 “HASTA SIEMPRE” 
  Por: Carlos A Garcia
Paloma San Basilio, considerada como una de las voces españolas más prodigiosas, se presentará en su gira de despedida en el James L. Knight Center de Miami, Junio 1 de 2013. San Basilio ha dado comienzo a su gira de despedida ‘Hasta Siempre’ de la mejor manera con los primeros cuatro días sold out y unas excelentes críticas por parte del público y especialistas.


A su vez, Paloma San Basilio también recibirá las llaves de la ciudad de Miami, de manos del honorable Alcalde Tomas Regalado, el próximo 31 de mayo.  Dicha entrega se llevará acabo el día  31 de mayo a las 1:00 pm en el City Hall de la ciudad de Miami.  


Con este  ultimo concierto de gran cierre, Paloma San Basilio pretende rendir homenaje a su público en Miami que tantos momentos emocionantes e inolvidables le han dado sobre los escenarios. Como ella misma lo define, “no quisiera decir adiós, porque no me gustan las despedidas, prefiero decir....HASTA SIEMPRE”.  

En sus palabras resume su gira de despedida de los escenarios diciendo, “Queridos amigos, estoy a punto de empezar mi gira ‘Hasta Siempre’. Os podéis imaginar lo importante y emocionante que será para mi esta gira, desplegar con vosotros este último vuelo, poder decir gracias a tanta gente y tantos países que amo.Será un concierto distinto, compartiré con vosotros todo lo que esperáis y lo que no imagináis por desconocido, será una pequeña obra musical donde los diálogos, las imágenes y lamúsica creen un espectáculo que recorra estos casi cuarenta años y se nos quede en el corazón por mucho tiempo.”
En los más de 35 años de su carrera exitosa, Paloma San Basilio ha encantado a su público con canciones inolvidables de su repertorio.  San Basilio ha realizado más de 30 discos, lo cual la mayoría han sido de oro y platino, y ha sido galardonada con los premios más importantes del mundo de la música y el espectáculo. 
 La trayectoria artística de Paloma San Basilio representa uno de los pilares más sólidos en la música hispana de las últimas décadas. ‘Hasta Siempre’ es una gira que recorrerá toda América Latina abriendo en Santiago de Chile el 2 de mayo y culminándose el 9 de junio en Puerto Rico. 

Para más información sobre la gira ‘Hasta Siempre’ visite el sitio web 
www.palomasanbasilio.es   

No comments:

Post a Comment