Tuesday, May 21, 2013


THE HANGOVER PART III el 23 de Mayo
Por: Carlos A Garcia

Con una alfombra roja en la cual desfilaron parte del elenco de Hangover se presentó en Los Angeles, de forma exclusiva y adelantada la proyección de esta cinta que será estrenada para el público en general el 23 de mayo. Los asistentes fueron familiares de personas que trabajaron en la producción de este trabajo.

Cinta  dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha. La película es la secuela de The Hangover Part II y la última de la franquicia Hangover. Su estreno será  el 23 de mayo del 2013 en los Estados Unidos. Muchos críticos del cine le pronostican mucho éxito.

A cerca de la película:
 Días después del lanzamiento de The Hangover Part II, el director Todd Phillips dijo: "ya hay planes para una tercera película pero no hay guion o fecha de inicio”. También durante mayo, Craig Mazin, quien co-escribió ¿Que Paso Ayer? Parte II, se integró después de conversaciones para escribir una tercera parte.

En diciembre de 2011, Bradley Cooper apareció en “The Graham Norton Showpara promover el DVD y Blu-Ray de ¿Que Paso Ayer? Parte II donde declaró que "espera" que ¿Que Paso Ayer? Parte III empiece a rodarse en septiembre de 2012, y también declaró que Todd Phillips está trabajando en el guion.

En enero de 2012, se reportó que las estrellas Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms estuvieron en negociaciones para volver a representar sus papeles en la tercera entrega cada uno recibiendo $15 millones de dólares por su participación. En febrero del 2012, Mike Tyson confirmó que volvería en la tercera película,  sin embargo más tarde dijo en TMZ que "no tengo idea que está pasando, yo no estoy en esta".

En marzo del 2012, Warner Bros anunció que se estaban moviendo más con la secuela y que la fecha de lanzamiento debería ser el 24 de mayo del 2013. En junio de 2012, se reportó que el tercer lugar de grabación sería en Las Vegas y que grabarían en Las Vegas Strip y de nuevo en el Caesars Palace.
El reporte también menciona que la mayor parte de la película se filmaría en Los Ángeles y Tijuana y que una de las subtramas involucraría a los chicos tratando de rescatar a Alan de un hospital mental.
En agosto de 2012, fue reportado que Heather Graham volvería a interpretar el papel de Jade, la ex-esposa stripper de Stu. Unos días después, Sasha Barrese estaba lista para volver a su papel como la esposa de Doug, Tracy. También en agosto, John Goodman empezó a hablar acerca de unirse al elenco en un papel pequeño descrito como antagonista de la misma.\ En Marzo de 2013, se lanzó el primer poster y trailer. 

No comments:

Post a Comment