Wednesday, May 8, 2013


“The Great Gatsby”  Estrena el 10 de Mayo
Por: Carlos A Garcia


Leonardo DiCaprio vuelve este 10 de Mayo a varias cinemas de Estados Unidos, después de varios contratiempos finalmente llega esta esperada cinta que demuestra a DiCaprio en un nuevo rol, todo un hombre rico poco aceptado en la sociedad en la cual estará por conquistar un amor.

Una película en tercera dimensión que ofrece una espectacular historia de amor. La trama se desarrolla en New York en la cual se derrocha lujo, elegancia y grandes locaciones del viejo New York. Una cinta que relata la historia de un joven pobre que llega  a tener mucho dinero el cual no se sabe como lo obtuvo.

Argumento:" El Gran Gatsby" tiene como fondo la alta sociedad norteamericana, en la que se desenvuelve un hombre misterioso e inmensamente rico, Gatsby, quien, a pesar de ello, es considerado un advenedizo y sólo se le acepta como invitado. Pero Gatsby se empeña en conseguir el amor que no logró en su juventud

The Great Gatsby"" es una adaptación fílmica de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald, publicada en 1925. Es dirigida por Baz Luhrmann y cuenta con las actuaciones de Leonardo DiCaprioTobey MaguireCarey Mulligan e Isla Fisher. Su estreno estaba planeado para el 25 de diciembre de 2012, pero el 6 de agosto de 2012, Warner Bros. Anuncio que sería pospuesta para el verano de 2013, esto debido a un conflicto con las fechas de estreno.

Reparto:

·         Leonardo DiCaprio - Jay Gatsby
·         Tobey Maguire - Nick Carraway
·         Carey Mulligan - Daisy Buchanan
·         Joel Edgerton - Tom Buchanan
·         Isla Fisher - Myrtle Wilson
·         Elizabeth Debicki - Jordan Baker
·         Amitabh Bachchan - Meyer Wolfsheim
·         Jason Clarke - George B. Wilson
·         Brendan Maclean - Klipspringer
·         Callan McAuliffe - joven Jay Gatsby
·         Gemma Ward - Catherine
·         Gus Murray - Teddy
·         Stephen James King - Nelson

No comments:

Post a Comment