Sunday, July 1, 2012


Puerto Rico gana el Miss Panamerican International 2012



Por: Carlos A García 



Con 51 minutos de retraso inicio el certamen, la apertura estuvo a cargo de una danza de estudiantes de international Hollywood Academy Dancer, en seguida se anuncio que harian su presentación en traje de fantasía las participantes. El colorido, la magia y el esplendor de latinoamerica resaltaron en los  trajes que portaron las candidatas.



Después vino la segunda etapa la más aplaudida sin duda y no era para menos pues era la de traje de baño. En seguida se dio paso a la participación del traje de noche y con ella las premiaciones de la noche previo a mencionar a las 8 semifinalistas; los premios fueron los siguientes:


Miss Internet: Bolivia. Fotogénica Honduras. Disciplina Quebec. Elegancia y Cultura República Dominicana. Miss Habilidad Social-México. Amistad: Cuba. Figura Fue Costa Rica. Y los mejores trajes de fantasía fueron para: Tercero Venezuela, Segundo República Dominicana y el primer lugar El Salvador.

Las 8 semifinalistas fueron: Ecuador, Venezuela, Argentina, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica y USA. En seguida se les dio la opción a escoger un sobre con una pregunta, cabe resaltar que Costa Rica era la favorita pero en esta etapa sus nervios la traicionaron y no logro ganar este título.

Los resultados finales: Cuarto lugar USA. Tercer Lugar Venezuela. Segundo Lugar Brasil. Primer Lugar Costa Rica y la ganadora de Miss Panamerican International 2012 fue para Miss Puerto Rico Nicole Colon. Por su parte la directora del certamen Marijes Tostado agradeció a los asistentes. Fue un evento que se realizo de lo mejor.


No comments:

Post a Comment