Monday, July 2, 2012


DESCARGA 2012 – LA SERIE MAS GRANDE DE CONCIERTOS GRATUITOS DE MÚSICA LATINA EN LOS ÁNGELES – REGRESA POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO

Presentado por Telemundo y mun2, Descarga 2012 se realiza en  5 Towers Plaza de CityWalk en Universal Studios Hollywood el 15 de julio, 12, 19 y 26 de agosto.

Presentado por Telemundo y mun2, esta serie popular de conciertos gratuitos al aire libre comienza el domingo, 15 de julio de las 6:00 a las 9:00 pm con las emocionantes actuaciones en vivo de los artistas del momento: El grupo mexicano norteño Los Rieleros del Norte, el grupo mexicano de pop Jotdog, y el grupo mexicano de cumbia El Conjunto Nueva Ola.

El evento también incluirá rifas, premios, regalos, actividades emocionantes, y la participación especial de Mauricio Ochmann, Carla Hernández y Lupita Ferrer, los protagonistas de la nueva producción de Telemundo, "Rosa Diamante", como también el reconocido actor Miguel Varoni, director de esta nueva novela. Partes del concierto serán transmitidas a través de "Reventón" y "18 and Over" en la cadena mun2.

Con una trayectoria artística de 25 años, Los Rieleros Del Norte son toda una institución de la música norteña, creando un estilo propio dentro del género de música regional mexicana llena de pasión, un reflejo del sonido del norte de la frontera entre México y Estados Unidos.

“Siempre imitado, jamás igualado”, su última producción, ocupó la posición No.1 en el chart radial de la prestigiosa revista billboard regional Mexican Airplay’ por más de nueve semanas consecutivas.

Compuesto por María Barracuda y Jorge "La Chiquis" Amaro, Jotdog se convirtió en una sensación instantánea con su "pop siniestro" insignia, con letras llenas de ironía y sarcasmo. Su primer sencillo, "Hasta Contar a Mil" alcanzó el Top 10 de los listados de la radio en México, convirtiéndose en su canción más vendida en iTunes México.

Entre los muchos elogios y reconocimientos, el dúo fue nominado como Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Vocal de Pop Dúo o Grupo en los 11os Premios Anuales del Grammy Latino.

El Conjunto Nueva Ola es una de las bandas de música más populares actualmente en eventos masivos. Compuesto por seis enmascarados, el grupo es un concepto musical que revoluciona la música popular al cumbializar lo moderno y modernizar a la cumbia. El Conjunto Nueva Ola apenas presenta su primera producción discográfica pero ya están aportando creatividad y frescura a una desgastada industria discográfica.

Entre los grupos confirmados para los siguientes conciertos están Mario El Cachorro, Elvis Crespo, Grupo Treo, Belinda, Grupo Escolta, Gaby Moreno, Rogelio Martinez, Eli Jas yLeslie Grace.  Artistas adicionales serán anunciados en el futuro cercano.

Sobre mun2
mun2  es la cadena de cable de lifestyle hispana para los jóvenes latinoamericanos de hoy (YLAs) de 18 a 34 años. Como la cadena bicultural líder que amplifica la experiencia latina, mun2 es culturalmente relevante y particularmente norteamericana. Desde reality hasta música, en el aire y digital, mun2 genera contenidos originales en una variedad de plataformas.

 Como la única cadena de cable bicultural con mediciones a nivel nacional realizadas por Nielsen, mun2 cuenta con una distribución aumentada a 37.5 millones de hogares, y es parte de Telemundo Media, una división de NBCUniversal.

SOBRE TELEMUNDO MEDIA:
Telemundo Media, una división de NBCUniversal, es una empresa de medios de primera categoría, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Las múltiples plataformas de Telemundo incluyen la cadena Telemundo, una red de televisión en español que ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría, alcanzando el 94% de televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 14 estaciones que pertenecen a la cadena, afiliadas y cable; mun2, la voz preeminente para hispanos biculturales en EEUU, alcanzando a más de 35 millones de hogares a lo largo de la nación a través del cable digital y análogo, y en satélite; Telemundo Digital Media, que distribuye el contenido original a través de las plataformas digitales y emergentes incluyendo a los equipos móviles, www.telemundo.com y www.mun2.tv; una estación de alta potencia en Puerto Rico que alcanza el 99% de todos los hogares en dicha región; y Telemundo Internacional, la división de la empresa responsable de la distribución internacional que ha posicionado a Telemundo como el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

No comments:

Post a Comment