Tuesday, July 17, 2012



Lupita Ferrer, Mauricio Ochmann, Carla Hernández
Rosa Diamante”


La cadena Telemundo sorprendió a los medios de prensa con la presencia de Lupita Ferrer, Mauricio Ochmann y Carla Hernández de la telenovela “Rosa Diamante”  quienes estuvieron acompañados por el director Miguel Varoni. Un encuentro fascinante entre prensa y actores.

Lupita Ferrer dijo sentirse muy contenta de estar trabajando para Telemundo y Argos, expreso sentirse feliz por estar en Los Ángeles nuevamente y por recibir el cariño de la gente y prensa. Comento que ella inicio en Los Ángeles parte de su carrera en algunas producciones y que México también fue su plataforma a nivel latinoamericano.

Por su Parte Mauricio Ochman ya suma 7 telenovelas para la cadena mencioanada y aunque dijo” “Había recibido varias propuestas pero no acepte ninguna porque quería estar con mi hija un tiempo, sin embargo cuando me entere que Miguel Varoni sería el director del proyecto acepte”.

Carla Hernández expreso: “Es mi segundo protagónico, aunque he hecho teatro y anuncios para  televisión, yo quería estar en una telenovela, envié mi demo para la audición y me sentí feliz cuando supe que me habían escogido para ser el protagónico”.  Miguel Varoni dijo: “Es una bendición trabajar con el elenco que forma esta telenovela”.

LA MAS ESPERADA TELENOVELA “ROSA DIAMANTE” LLEGO A TELEMUNDO  EL MARTES, 17 DE JULIO A LAS 8PM/7C

Esta gran producción realizada en los más bellos paisajes de México y protagonizada por Mauricio Ochmann, Carla Hernández y Lupita Ferrer, cuenta la historia de una joven que acepta una vida como herencia sin imaginar su destino


Telemundo anunció  el gran estreno de su nueva telenovela “Rosa Diamante”, la historia de una joven que decide aceptar una vida que no le pertenece como herencia, sin imaginar que esto sería el giro de su propio destino. Realizada en México y protagonizada por Mauricio Ochmann, Carla Hernández y Lupita Ferrer, esta producción original llego a la pantalla a partir del martes, 17 de julio a las 8pm/7c. Para más información, visite www.nbcumv.com, www.telemundo.com/RosaDiamante  en Twitter: @TLMDMediaPR, @RosaDiamanteTV, y en Facebook: Facebook.com/RosaDiamanteTelemundo.

El elenco estelar de “Rosa Diamante” cuenta además con un elenco estelar que incluye a: Patricio Castillo, Thali García, Claudia Ramírez, Sofía Lama, Manuel Balbi, Begoña Narváez, Luciana Silveyra, Marco de Paula, Luis Xavier, Mariana Villalvazo, Néstor Rodulfo, Ofelia Guiza, Constantino Costas y Marco Treviño, entre otros.

“Rosa Diamante” es una producción original de Telemundo realizada en su totalidad en México. La telenovela es una adaptación de Sandra Velasco Scarpa de la historia original escrita por Enrique Torres y dirigida por el reconocido actor y director Miguel Varoni.

A través de www.telemundo.com/RosaDiamante, los televidentes podrán encontrar contenido exclusivo de “Rosa Diamante” tales como galerías de fotos, detrás de cámara y videos que no se transmiten en televisión.

No comments:

Post a Comment