Wednesday, July 18, 2012


The Dark Knight Rises

En los teatros IMAX ®  viernes, 20 de julio



Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, "The Dark Knight Rises" es la conclusión a la trilogía épica oscuro cineasta Christopher Nolan Caballero.

Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la noche, convirtiendo, en ese instante, de héroe a prófugo. Si se asume la culpa por la muerte de D. Á Harvey Dent, el caballero de la noche lo sacrificó todo por lo que él y el Comisionado Gordon, tanto esperaba que fuera un bien mayor. Durante un tiempo trabajó la mentira, como una actividad criminal en Gotham City fue aplastada bajo el peso de la Ley de Dent contra el crimen.

Pero todo cambiará con la llegada de un ladrón hábil, con una agenda misteriosa. Mucho más peligroso, sin embargo, es la aparición de Bane, un terrorista enmascarado cuya despiadada planes de Gotham disco de Bruce de su exilio autoimpuesto. Pero incluso si él se pone la capa y la capucha de nuevo, Batman puede ser no puede competir con Bane.

Liderando un reparto lleno de estrellas internacionales, ganador del Oscar ® por Christian Bale ("The Fighter") de nuevo juega el doble papel de Bruce Wayne / Batman. "The Dark Knight Rises" también protagoniza Anne Hathaway, como Selina Kyle, Tom Hardy, como Bane, ganador del Oscar ® Marion Cotillard ("La Vie en Rose"), como Miranda Tate, y Joseph Gordon-Levitt, como John Blake.

Volviendo al reparto principal, ganador del Oscar ® Michael Caine ("The Cider House Rules") interpreta a Alfred, Gary Oldman es el Comisario Gordon, y ganador del Oscar ® Morgan Freeman ("Million Dollar Baby") vuelve a interpretar el papel de Lucius Fox.

El guión fue escrito por Jonathan Nolan y Christopher Nolan, historia de Christopher Nolan y David S. Goyer. La película está producida por Emma Thomas, Christopher Nolan y Charles Roven, quien trabajó anteriormente en "Batman Begins" y el éxito de taquilla récord de "The Dark Knight". Los productores ejecutivos son Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Kevin De La Noy y Thomas Tull, con Jordan Goldberg como co-productor. La película está basada en los personajes creados por Bob Kane y publicados por DC Comics.


Detrás de las escenas, "The Dark Knight Rises" reúne al director con varios de sus colaboradores de siempre, todos los cuales trabajaron juntos en "The Dark Knight". El equipo creativo incluye al director de fotografía Wally Pfister, quien ganó un Oscar ® por su trabajo en Nolan "Inception", los diseñadores de producción Nathan Crowley y Kavanaugh Kevin, editor Lee Smith, y ganador del Oscar ® diseñadora de vestuario Lindy Hemming ("Topsy-Turvy "). Además, Paul Franklin y Chris Corbould, que ganaron el Oscar ® por los efectos en "Inception", supervisó los efectos visuales y especiales, respectivamente. La música está compuesta por ganador del Oscar ® Hans Zimmer ("The Lion King").

En gobernar la película, Christopher Nolan utilizó cámaras IMAX ® aún más extensivamente que lo hizo en "The Dark Knight", que había marcado la primera vez que una película importante fue ni siquiera parcialmente filmado con las cámaras de gran formato.

"The Dark Knight Rises" se presentará el 70 milímetros de cine IMAX en 102 ubicaciones en todo el mundo 15/70mm. Christopher Nolan declaró: "Después de haber rodado casi la mitad de la fotografía con cámaras de gran formato de cine IMAX, es muy importante para mí que se muestra 'The Dark Knight Rises' en el formato de la película IMAX siempre que sea posible. Público en todas partes debe estar seguro de que todas las presentaciones de la película será del más alto nivel-se han beneficiado de la claridad y la profundidad de la oferta cámaras IMAX. Sin embargo, estas 102 pantallas será un escaparate de la fotografía IMAX original de la película en su forma óptima, y ​​espero que cualquiera que tenga la oportunidad de experimentar la película en estos teatros se lo buscan ".

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Legendary Pictures, una Producción Syncopy, una película de Christopher Nolan, "The Dark Knight Rises". La apertura en los cines e IMAX, la película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.

Esta película ha sido clasificada PG-13 por intensas secuencias de
la violencia y la acción, cierta sensualidad y lenguaje.

No comments:

Post a Comment