Monday, July 23, 2012


Expos de Verizon Wireless con Daddy Yankee
Por: Carlos A Garcia


Con menos de un minuto de tiempo por parte de los organizadores de Verizon para entrevistar a Daddy Yankee esto fue lo que nos comento, al preguntarle ¿Qué significa para ti estar  mis fabulosos 15? “Una gran fiesta de quinceañera, Verizon pagara los gastos y este servidor estará en un concierto privado para la ganadora”.

Esas fueron las únicas palabras que obtuvimos del reguetonero y fue por falta de oportunidad de poder conversar con el cantante y traer un poco más acerca de su trabajo en el evento mencionado. Hubo una expo en la ciudad de Chino, California el pasado 21 de Julio, en la cual pastelerías regalaron muestras de pasteles así como heladerías que dieron muestras de sus productos.

En la expo los asistentes disfrutaron de concursos y recibieron premios por parte de Verizon, de igual forma la compañía mencionada expuso varios de sus productos para que el público los probara y se diera cuenta de cómo ellos están a la vanguardia de la tecnología.

Las expos se llevarán a cabo en 8 ciudades de los Estados Unidos, son gratis y estarán abiertas al público general.  Los asistentes recibirán consejos para planear la fiesta de Quince ideal para cualquier presupuesto, y también recibirán ofertas exclusivas de empresas locales.
                                   
 Daddy Yankee ofrecerá sesiones de autógrafos durante las expos. Los asistentes que donen un teléfono móvil que ya no usen a HopeLine® de Verizon para apoyar a víctimas de la violencia doméstica y ayudar a proteger el medio ambiente al desechar teléfonos celulares de una manera segura, recibirán un pase VIP para la sesión privada de autógrafos.

No comments:

Post a Comment