Friday, June 29, 2012


Volar Contigo”  el nuevo Single de David Sampedro
Por: Carlos A García

“Volar Contigo”, es el  nuevo single que es más que una canción,  es como una poesía que exalta el amor y que estará dentro del nuevo trabajo musical del español David Sampedro. Dicho tema  estará incluido en el próximo cd, que será el tercero de estudio,  de dicho cantante y  que podremos disfrutar a finales del 2012 principios de 2013.


David Sampedro nos regala en estas fechas una canción Romántica y con una Bella letra como reconoce el público y los críticos que ya la han escuchado. Como todo lo que hace y toca, aunque “Volar Contigo”; como él la describe es muy especial y más allá del corazón.

David Sampedro Regresa más elegante que nunca, con composiciones únicamente de su puño y letra, letras que nos harán soñar, llorar, reír, bailar y sobre todo adentrarnos en ellas para recorrer lo que ya hemos vivido, viviremos o incluso estamos viviendo en el amor.

Volar contigo viene acompañado con un vídeo realizado en Roma y con una bella fotografía de un gran director de vídeos como es Jean-Claude de Clamaje, un vídeo que te transportara a esa bella ciudad Roma, y donde cuenta una bonita historia de amor entre una pintora y esa bella ciudad.

David Sampedro presentará la canción Volar Contigo junto con sus dos anteriores trabajos en una de las salas más prestigiosas de España y de su capital Madrid, sala Galileo Galiei el 3 de Julio de 2012. Ya muchos fans esperan ese día que esta próximo con mucha ansiedad y no es para menos quieren escuchar y ver a su artista.

A nuestros lectores les recomendamos volar un momento con el video de la canción que les mencionamos, un video realizado en la preciosa ciudad llena de cultura y romanticismo como lo es Roma, así es que aquí les dejamos el enlace para verlo, y para saber más de este gran intérprete español les dejamos la dirección de website.

Enlace de video

No comments:

Post a Comment