Thursday, July 26, 2012


Inauguran el Grand Park en el corazón de Los Ángeles
 Por: Carlos A Garcia

Siendo el medio día del 26 de Julio del 2012 iniciaron los actos de inauguración del Grand Park en Los Ángeles, California. Un clima perfecto con varios invitados de la política y de la comunidad. Fue una ceremonia por todo lo alto con presentación de grupos juveniles que brindaron un espectáculo lleno de magia y color.

La supervisora del Condado de Los Ángeles Gloria Molina, fue la encargada de dirigir la inauguración presentando a las figuras que junto a ella realizaron dicho proyecto. Después de escuchar palabras de algunas personalidades políticas, se procedió a cortar el listón inaugural a cargo de Molina.

“Es un parque para todos, hay diversidad en Los Ángeles por lo que este parque es para que todos disfruten de el” fueron algunas palabras pronunciadas durante la ceremonia, un evento histórico que quedara en la memoria de los asistentes y ojala que la comunidad haga buen uso de este nuevo parque recreacional.



La ubicación del Grand Park es muy cercana a la parada del Metro Red Line. Si viaja en la mencionada ruta debe quedarse en la estación Civic Center y cuando haga su salida a la calle Hill a 2 cuadras vera el parque, las sillas para descansar son totalmente nuevas y una fuente así como arboles decoran esta obra.




Datos curiosos acerca del parque:

Grand Avenue Terraces: Las escalinatas son fáciles de usar por los peatones y rampas accesibles forman una serie de amplias terrazas que llevan al parque.
La fuente Arthur J: Es un icono histórico que data de la década de los 60. Fue recientemente renovada y ahora es el punto central del parque.
Monumentos: Se encuentran diversos monumentos como estatua de George Washington y de Cristóbal Colon.
Para saber más visite: www.grandparkla.org. Visita www.americanewses.com y  has click en el logo de youtube y podras ver escenas de la inauguración.


No comments:

Post a Comment