Monday, July 2, 2012


3BALL MTY

El pasado Jueves 28 de Junio, la agrupacion 3Ball MTY se presento en el Belasco Theater de la ciudad de Los Angeles,  con el propósito de dar un concierto previo a la entrega de los premios Juventud 2012. Gracias a Dr. Pepper  y a una emisora  radial de la mencionada ciudad los asistentes pudieron bailar y aplaudir a los integrantes de 3Ball durante el show lleno de energía.

Aunque el recorrido por la alfombra roja de la agrupación estaba programado a las 8:30 P.M. no fue sino hasta casi una hora después que el grupo hizo su recorrido.

 Los reporteros ya estaban aburridos y cansados pero eso se les olvido puesto que la organización del evento fue excelente porque a todos los medios les dio la oportunidad de entrevistarlos y fotografiarlos así es que no hubo queja de nada.

Los gritos y los aplausos ante la aparición en el escenario de la juvenil agrupación no se hicieron esperar, sin duda el talento estuvo presente y la sencillez fue tan grande por parte de los 3 muchachos de 3Ball que llegaron a entregarse a su público de la mejor manera que pueden hacerlo su música.




No comments:

Post a Comment