Wednesday, July 18, 2012


 LA GIRA “GIGANT3S” LLEGA AL SUR DE CALIFORNIA
CONCIERTOS EN ANAHEIM & ONTARIO


Marc Anthony, Marco Antonio Solis y Chayanne estarán ensayando para el extraordinario tour que recorrerá 16 ciudades del país incluyendo dos conciertos en el sur de California, uno en Anaheim en el Honda Center (Viernes, 24 de agosto) y otro en el Citizens Business Bank Arena de Ontario (Sábado, 25 de Agosto).


Las preparaciones para el inicio de la gira comienzan a finales de este mes en el American Airlines Arena de Miami donde las estrellas de la música Latina

Boletos para la gira de GIGANT3S están ya disponibles y se pueden adquirir ingresando a la página www.ticketmaster.com ó llamando al 1-800-745-3000.

“La espera ha terminado y estamos felices de arrancar la gira”, comentó el Mexicano Marco Antonio Solis, quien acaba de lanzar su nuevo álbum “Una Noche de Luna”, un CD en VIVO grabado en el Luna Park de Buenos Aires. El álbum debuto en la posición # 1 y actualmente se encuentra en el # 2 de la lista Top Latin Albums de la revista Billboard. “Estoy deseoso de ver a nuestros fans y compartir la tarima con dos grandes y realmente talentosos amigos y artistas.”

“Estar frente al público es especial, pero hacerlo al lado de Marco y Marc será algo inolvidable. En algunos aspectos somos diferentes, pero cuando se trata de ofrecerle a los fans un gran espectáculo, tenemos mucho en común. Además, tenemos algunas sorpresas guardadas para todos,” dijo el multi-galardonado Chayanne, quien se caracteriza por sus presentaciones en vivo.

Los tres artistas están ansiosos de compartir tarima en el tour Latino más caliente de este verano. “Soy gran fan de los dos. Estoy esperando con gran anhelo el inicio de esta gira para compartir con nuestros fans y compartir la tarima con dos de mis artistas favoritos. Nuestros estilos pueden ser un poco diferentes, pero todos compartimos la misma pasión por la música,” señalo Marc Anthony.

Para descargar fotos de los artistas o ver el listado completo de las fechas de la gira GIGANT3S, por favor visitar www.gigantestour.com ó sigan el tour a través de Twitter, @GIGANT3S.

No comments:

Post a Comment