Wednesday, July 18, 2012


 DISFRUTA DEL VERANO CON UN TRADICIONAL, PERO  NATURAL, RASPADO CON MIEL



National Honey Board se Une a la Fundadora de Sno-Con Amor y Experta en Raspados Lauda Flores, para Dar un Toque Diferente a Este Clásico Favorito 

 Finalmente ha llegado el tan esperado verano. Ahora es momento de relajarse, disfrutar del sol y consentirse - todo con el objetivo de deleitarse con este clima espectacular. ¿A  quién no le gusta un día bajo el sol? Un raspado frío y delicioso, bañado con miel tan dorada y brillante como el sol mismo, hará que estos calurosos días del verano sean aún más memorables

A todos nos gusta saborear delicias frías durante el verano pero puede ser difícil encontrar una que sea refrescante, natural y que satisfaga totalmente el antojo. El National Honey Board encontró la solución perfecta con Lauda Flores de Sno-Con Amor, quien creó deliciosos raspados con miel inspirados en tradicionales sabores latinos y utilizando únicamente ingredientes naturales.

¿Qué hace que estos raspados con miel sean tan exquisitos? Mientras que los raspados tradicionales están saborizados con ingredientes que a veces son muy dulces, estos raspados están hechos con miel y otros ingredientes totalmente naturales, con sabores que van desde el Tamarindo con Miel hasta el Mojito a la Miel. ¡De este modo, podrás darte el gusto de satisfacer tu antojo por algo dulce pero sin excesos!

 "Muchas personas me preguntan sobre mis recetas y les digo que utilicen los mejores ingredientes naturales que tengan a la mano y que agreguen miel pura para realzar esos sabores extraordinarios," comentó Flores. "Siempre me ha gustado mucho la miel y me resulta fascinante poder explorar y descubrir cómo complementa cada sabor en diversas maneras”.

La versatilidad de la miel permite combinarla perfectamente con prácticamente el sabor natural de cualquier fruta y su inigualable sabor la hace destacar de otros endulzantes. Usándola como endulzante en tus raspados, agregará un toque especial que tus familiares y amigos seguramente notarán y apreciarán

Todos estamos siempre en busca de opciones e ingredientes naturales para recrear recetas del pasado – incluyendo las favoritas de la infancia, como los raspados – pero a veces es difícil saber si van a quedar y saber bien. 



El National Honey Board ha hecho este trabajo por ti y verás que estas recetas serán las delicias refrescantes que no pueden faltarte este verano. Además, la miel rinde mucho, lo que la hace un ingrediente muy económico que puedes usar en raspados y mucho más.

"Trabajar con Sno-Con Amor para crear estas delicias veraniegas ha sido una gran experiencia y estamos seguros que todos se sorprenderán gratamente con los deliciosos resultados cuando prueben estas recetas en su hogar," agregó Catherine Barry, Directora de Marketing de National Honey Board.

La miel es un ingrediente puro y natural, hecho por las abejas con la ayuda de la Madre Naturaleza. Disfruta este regalo de la naturaleza preparando estos deliciosos raspados con miel ¡y que comience el verano!

Raspado Deleite de Tamarindo a la Miel

Para 4 porciones

Ingredientes:
6 cucharadas de miel
8 vainas de tamarindo
2 tazas de agua
4 porciones de hielo frappe

Preparación:
Enjuaga las vainas de tamarindo y retírales la cáscara. Extrae la pulpa y colócala en una olla con agua. Lleva a punto de hervor y, mientras revuelves, agrega 2 cucharadas de miel. Mezcla perfectamente, retira del fuego y deja enfriar.  Colócalo en el refrigerador durante un día. Vierte el jarabe sobre el hielo frappe y rocíalo con la miel restante como toque final.


Raspado Tu Mojito Favorito a la Miel

Para 4 porciones

Ingredientes:
6 cucharadas de miel
1/4 taza de jugo de limón
10 hojas de menta orgánica (opcional: algunas más para adornar)
1 ¾ taza de agua
4 porciones de hielo frappe

Preparación:
Coloca la miel, agua y hojas de menta en una olla y deja hervir. Mezcla para integrar todos los ingredientes y lograr una infusión de sabores. Retira del fuego y deja enfriar. Pasa la mezcla por un colador y agrega el jugo de limón. Deja en el refrigerador hasta el  día siguiente. Vierte el jarabe sobre el hielo frappe y agrega un poco más de miel.

Para más recetas de deliciosos raspados con miel, visita www.mielpura.org.  

No comments:

Post a Comment