Tuesday, July 31, 2012


Cheerios trae de regreso a Juan Soler
Por: Carlos A Garcia


Juan Soler se presento a una firma de autógrafos el 31 de Julio. Con más de una hora de retraso ingreso al establecimiento en el que varias personas esperaba por un autógrafo del actor argentino. Con una sonrisa hizo que su público olvidara la larga espera la cual sin duda valió la pena después de la foto y autógrafo.

Cheerios viene desde el 2008 trabajando con Soler, el propósito concientizar a los padres de la importancia que tienen los alimentos en nuestra salud. Juan dijo que es importante el ejercicio además de una buena nutrición. Dijo que enviaba un regaño a los padres pues muchas veces optan por comprar comidas rápidas a sus hijos.


“Una cena con movida” se estrena el 21, 22, 23, 28 y 29 de Septiembre en el Teatro los Pinos. Sera un gran estreno aquí en California y el elenco será: Marlen Favela, Héctor Soberon, Luisa Fernanda y El Caballo Rojas. Sera una obra muy divertida es solo para adultos porque es muy picarona.

Aunque se publico en un medio de comunicación que se retiraba de la actuación el dijo: “Muchas gracias por retirarme dijo sonriendo, sigo adelante y estoy listo para cualquier oportunidad que venga para mi, radico en Miami y tengo 3 hijas por lo que no pienso tener mas hijos.”

No comments:

Post a Comment