Friday, July 20, 2012


Real Madrid y sus estrellas frente a LA Galaxy

El 2 de agosto en el Home Depot Center


El LA Galaxy se enfrentará a los campeones de La Liga Real Madrid en un amistoso internacional en el Home Depot Center el jueves, 2 de Agosto. El  partido comenzará a las 7:30 pm, se jugará como parte de la World Football Challenge, que vuelve este verano, con una serie de equipos de clubes más importantes de Europa.

Todos los fanáticos del equipo español no tienen que viajar a España para ver jugar en vivo a las estrellas de balón pie lo pueden hacer adquiriendo su boleto en tiendas de costumbre o bien visitando la pagina del Home Depot Center aunque nosotros les proporcionamos en nuestra sección el calendario e información del Home Depot.

"Estamos muy contentos de dar a nuestros fans la oportunidad de ver la galaxia de tomar uno de los mejores clubes del mundo en el Real Madrid", dijo el COO de Galaxy, Chris McGowan. "Este será un evento enorme para los aficionados al fútbol del sur de California, especialmente con la oportunidad de ver este juego en un entorno tan íntimo como el Home Depot Center.

Esta será la cuarta vez que la cara Galaxy Madrid, en el sur de California y la primera vez que las dos partes se reunirán en el Home Depot Center desde 2005, cuando David Beckham hizo su debut en el sur de California, frente a una multitud de 27.000, lo que ayuda en Madrid a una victoria de 2-0.

Los ganadores de nueve campeonatos de Europa y 32 títulos en español de La Liga, el Real Madrid consiguió su primera título de Liga desde la temporada 2007-08 el miércoles con una victoria por 3-0 sobre el Athletic de Bilbao. Su récord de 31-2-4 les da una liga de 97 puntos, mientras que sus objetivos y además anotó 117-86-diferencial meta son los mejores en la Liga también.

Uno de los gerentes más exitosos en el mundo del fútbol, ​​José Mourinho volverá a dirigir el Real Madrid en el sur de California para el inicio de su pretemporada. Su equipo de estrellas internacionales es liderado por delantero portugués Cristiano Ronaldo, que tiene un mejor equipo, 45 goles en la liga y 58 en todas las competiciones.

A él se unen en la delantera de Karim Benzema, y ​​Gonzalo Higuaín anotaron cada uno que han más de 20 goles en Liga esta temporada. Ese trío es apoyado por un centro del campo que cuenta con campeones del mundo Xabi Alonso y Kaká, así como jóvenes estrellas de Angel Di María, Özil y Sami Khedria Mezut y muchos más.

Junto con su riqueza de atacar talento, Madrid también tiene uno de los mejores defensas del mundo, con la Copa Mundial de ganador y capitán del equipo Iker Casillas a la cabeza en la portería de la escuadra de José Mourinho. 

Frente a él, Sergio Ramos, que era también un miembro del equipo de 2010 de España campeón del mundo, calcula las referencias de una línea de cuatro que también cuenta con los internacionales portugueses Ricardo Carvalho, Fabio Coentrao y Pepe, así como el defensa brasileño Marcelo y el internacional español Álvaro Arbeloa.

Una lista completa de viaje y el itinerario para el Real Madrid se dará a conocer antes de su llegada en el sur de California este verano.

Una de las exposiciones de fútbol más grandes y de mayor éxito jamás montados en América del Norte, el Desafío Mundial de Fútbol reúne a muchos de los clubes del mundo de fútbol más exitosos y celebrados por los escenarios deportivos más importantes de la región. El evento ofrece a los aficionados del fútbol la oportunidad única de ver a las superestrellas mundiales de tocar en vivo y experimentar de primera mano el ritmo rápido, la competencia hábil que ha hecho del fútbol el deporte más popular del mundo.

 Ahora en su tercer año, el World Football Challenge está organizado conjuntamente por CAA Sports, una división de Creative Artists Agency (CAA), de entretenimiento líder en el mundo y la agencia de deportes, y la Major League Soccer (MLS), la máxima categoría del fútbol profesional de la liga en los EE.UU. y Canadá. Más de medio millón de aficionados asistieron al evento el año pasado y los aficionados al deporte en América del Norte volverá a disfrutar de un verano de los mejores partidos internacionales en 2012.

Información del boleto completoa y los precios en el partido entre el Galaxy y el Real Madrid, estan disponibles enel  sitio oficial del club, www.lagalaxy.com.
Toda la información sobre la visita del Real Madrid, al sur de California se puede encontrar en www.lagalaxy.com /realmadrid.

No comments:

Post a Comment