Monday, July 30, 2012


“El Rostro de la Venganza” presentado por Telemundo


Por: Carlos A Garcia

Telemundo no para de sorprender a sus televidentes con sus producciones originales.  Hoy se estrena la telenovela “El Rostro de la Venganza” en la cual el reparto es de lo mejor, la belleza y profesionalismo de Maritza Rodríguez y Elizabeth Gutiérrez serán parte de esta telenovela.


Y de los galanes  Saúl Lisazo y  David Chocarro con su primer protagónico, además de un gran elenco de reparto. Los mencionados actores y actrices hicieron una visita a los angelinos en la plaza México, esto ocurrió el día de ayer Domingo 29 de Julio, muchas fanáticas asistieron por un autógrafo y foto con las estrellas mencionadas.

La historia toca muchos temas sociales que hoy en día nuestra sociedad atraviesa. Muy emotiva Maritza dijo: “Es importante la comunicación entre los padres e hijos, muchas veces los padres desconocen los problemas y talentos de sus hijos pues no les dedican el tiempo suficiente”.

Hoy que se inicia la telenovela veremos como un joven pasa la mayor parte de su vida en prisión pagando por un crimen el cual ni siquiera recuerda haber cometido. Diego Mercader Carrasco, un joven de 30 años sale en libertad, adoptando una nueva identidad para comenzar una nueva vida que lo proteja de las huellas del pasado.

Un gran guion televisivo del cual ya se han grabado a la fecha 40 capítulos. El elenco comento estar muy contento y e en suspenso pues desconocen que mas viene para sus personajes debido a que no les han dado el resto del guion. Así es que desde hoy acompañemos en esta trama a los actores y descubramos que pasara en esta historia.

No comments:

Post a Comment