Thursday, September 6, 2012


“Postales” ya está a la venta

Por: Carlos A Garcia

“Largo” es un teatro que está situado en Los Ángeles, California ha sido el escenario para grandes espectáculos musicales. El pasado 4 de Septiembre Gaby Moreno presento un concierto a su público, con bellas melodías la chapina dio a conocer que oficialmente ese día salió a la venta en Estados Unidos y Latinoamérica su nuevo trabajo musical “Postales”.

El concierto estaba programado para las 8:30 de la noche, pero desde horas antes muchos comentaban estar ansiosos por escuchar las canciones de Gaby. Entre los asistentes hubo gringos así, como de otros países, los chapines por supuesto dijeron presente, y gritaban palabras como: “Gaby te queremos”, “Guate te ama” entre otras.


Su participación en el escenario fue algo mágico. Ella comento que su abuelo se caso con su abuela cuando el tenia 58 y  ella 18, sonriendo dijo ellos tuvieron 7 hijos. También comento que sus abuelos fueron escritores y que ella ha sido muy apegada a su familia.

Dijo que ella tiene grandes recuerdos de la música, porque desde pequeña escuchaba música con su abuela. Una de las canciones que le gusta mucho es: “Malagueña”, la cual interpreto. Una noche para muchos especial pues así lo comentaban al final de la majestuosa presentación de Moreno.

Hubo venta de cd’s los cuales se agotaron, los posters igual. Pero muchos que no lograron ambas cosas pudieron tomarse fotos con la intérprete de “Ave que Emigra”. Interpreto canciones en Ingles aunque la mayoría fue en español, desde el principio ella lo comento con el público.

Gaby ha grabado 3 Cd en ingles y el que presento es su primera grabación en español. También comento estar impresionada del apoyo que ha recibido del público y en especial el de esa noche. Dijo que espera presentarse en otras ciudades de Estados Unidos próximamente.

No comments:

Post a Comment