Thursday, September 20, 2012


Problemas con la curva
(Trouble with the Curve)

En cines Viernes, 21 de septiembre


Ganador del Oscar ® Clint Eastwood ("Million Dollar Baby", "Unforgiven"), nominado al Oscar ® Amy Adams ("The Fighter", "Doubt", "Junebug") y Justin Timberlake ("The Social Network", "Friends con beneficios ") protagonizan" Problemas con la curva ", que marca el debut como director de largometrajes de producción de toda la vida socio de Eastwood, Robert Lorenz.

Gus Lobel (Clint Eastwood) ha sido uno de los mejores exploradores en el béisbol desde hace décadas, pero, a pesar de sus esfuerzos por ocultarlo, la edad está empezando a ponerse al día con él. Sin embargo, Gus-quien puede decirle a un terreno de juego justo por la rendija de la bat-se niega a ser enviado a la banca por lo que podrían ser las entradas finales de su carrera.

Puede que no tenga otra opción. La oficina central de los Bravos de Atlanta está empezando a cuestionar su juicio, sobre todo con el fenómeno país más caliente de bateo en la cubierta para el draft. La única persona que podría ser capaz de ayudar es también la única persona Gus nunca preguntaría: su hija, Mickey (Amy Adams), socio de un bufete de abogados de alto poder Atlanta cuyo empuje y ambición la ha puesto en la pista rápida a convertirse en socio.

Mickey nunca ha estado cerca de su padre, que estaba mal equipado para ser un padre solo después de la muerte de su esposa. Incluso ahora, en los raros momentos que comparten, es distraer por lo que Mickey se supone es su primer amor: el juego.

Contra su mejor juicio, y pese a las objeciones de Gus, Mickey se une a él en su último viaje de reconocimiento a Carolina del Norte, poniendo en peligro su propia carrera para salvar la suya. Obligado a pasar tiempo juntos por primera vez en muchos años, cada uno hace nuevos descubrimientos que revela verdades de larga data acerca de su pasado y presente que podría cambiar su futuro.

Timberlake es Johnny Flanagan, un explorador rival que tiene su mira en una carrera en la cabina del locutor ... y tiene ojos para Mickey. El reparto principal también incluye a John Goodman como viejo amigo de Gus y jefe, Pete Klein y Matthew Lillard como Phillip Sanderson, director de los Bravos asociado de exploración.

Lorenz dirigió la película con guión de Randy Brown. La película está producida por Eastwood, Lorenz y Weisler Michele, con Tim Moore como productor ejecutivo.

El equipo creativo detrás de cámaras fue dirigido por Oscar ® nominado director de fotografía Tom Stern ("The Changeling"), Premio de la Academia ®, nominado al diseñador de producción James J. Murakami, ("The Changeling"); editor Gary D . Roach y ganador del Oscar ® editor Joel Cox ("Unforgiven"), y la diseñadora de vestuario Deborah Hopper. La música fue compuesta por el nominado al Oscar ® Beltrami compositor Marco ("The Hurt Locker").

Warner Bros. Pictures presenta una producción Malpaso, "Problemas con la curva". La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.

La película ha sido clasificada PG-13 por la MPAA para el lenguaje, referencias sexuales, algún material temático y el tabaquismo.

No comments:

Post a Comment