Wednesday, September 19, 2012


Antonio Aguilar inmortalizado en la Placita Olvera
Por: Carlos A García
El 16 de Septiembre no solo se celebro la independencia de México, en Los Ángeles, California, también hubo un momento muy emotivo para los mexicanos que visitan la placita Olvera, pues allí se develo una estatua en honor al conocido Charro de México, don Antonio Aguilar, su esposa la señora Flor Silvestre fue quien oprimió el botón para dejar caer el telón que cubría este monumento que inmortalizara al cantante.

Mundo Fox 22 el canal local fue quien organizo durante 2 días la celebración. El 15 estuvo presente la actriz Verónica Castro, también personalidades de la política como el alcalde de esa ciudad Antonio Villaraigosa, el concejal José Huizar, el cónsul de México en Los Ángeles entre otras grandes personalidades.


Hubo variedad musical el sábado 15  actuaron grandes artistas como: Las Bombonenas, Cinco Sentidos que es un grupo formado por 5 jóvenes 3 mujeres y 2 hombres, este grupo arranco los aplausos del público, pues las canciones que interpretaron fueron exitos  que hicieron grandes artistas en los 90 y algunos de los 2000.

El domingo 16 toda la familia Aguilar asistió puesto que se develaría la estatua del patriarca. Fueron muchas personas las que trabajaron en ese proyecto y una de ellas el concejal Huizar. La actriz Flor Silvestre dijo que estaba muy agradecida por el detalle. 

El modelo de la estatua fue tomado de una de las fotos preferidas de Flor. Después de la develación Antonio Aguilar Jr, Pepe Aguilar y Flor Silvestre tuvieron participación musical frente a los asistentes también canto la hija de Pepe.

No comments:

Post a Comment