Wednesday, September 19, 2012


Toma leche…crea campaña de cuentos infantiles
Por: Carlos A García

Got Milk, difunde campaña de cuentos en una gira por varias ciudades en California. El 17 de Septiembre se realizo una lectura en la Carson-Gore Academy. Todo estuvo a cargo del cuentista latino Antonio Sacre. Varios padres de familia acompañaron a sus hijos en esta emocionante actividad en la cual los niños se divirtieron.

Las autoridades de la escuela como de Got Milk, también estuvieron presentes. El cuentacuentos Antonio, invito a los padres a leer libros a sus hijos antes de dormir, les recomendó que hacer gestos y sonidos ayuda que los niños retengan mas y a la vez aprendan de la lectura que es un habito que en el futuro les ayudara.

Es importante que los  niños tengan una buena alimentación pues según, National Sleep Foundation informo que los niños de edad escolar hasta 12 años necesitan dormir entre 10 y 11 horas por día, pero debido a los juegos y computadoras muchos niños se distraen y no duermen lo suficiente, por lo que los padres deben contribuir a que sus hijos descansen el tiempo recomendado.

Esta campaña de cuentos fue creada con el objetivo de inculcar en las familias hispanas el hábito de tomar leche en la noche antes de dormir. 

Toma Leche ha creado 8 cuentos infantiles y bilingües para la campaña y la temática de fondo es la leche.  Para descargarlos gratis visiten la página www.otroscuentos.com













No comments:

Post a Comment