Monday, September 24, 2012


Quieres  “ Una Cena con Movida” con Juan Soler y Hector Soberon
Por: Carlos A Garcia


Olivia Collins, Luis Fernanda (Ex-garibaldi), Juan Soler, Hecotr Soberon, Polo Ortin forman parte del elenco de la divertida obra de teatro “Cena con Movida”. Durante el pasado find e semana se presento con gran éxito esta puesta en escena en el teatro Los Pinos de la ciudad de South Gate en California.

Dos horas de risa, una obra llena de picardia y enredos. La risa del publico inicia de principio a fin. Una obra my bien producida, elenco acorde a su papel. El publico comento que es una obra que no hay que dejar de ver, por las razones de que se puede ver a varios actores por un bajo precio y no es algo que suceda con frecuencia.

Hector Soberon dijo sentirse muy contento de estar trabajando con su amigo Juan Soler, pues se conocen desde que eran modelos. Olivia Collins muy bella y con una figura espectacular robo la mirada de los caballeros, ella dijo sentirse muy contenta con sus compañeros pues se divertían mucho en esta obra. Juan Soler uno de los concenstidos del publico por vez primera se le vio haciendo comedia.

La obra inicia con la visita de un amigo a la casa de Juan Soler,quien sabe un secreto que el guarda, trata de chantajearlo a cambio de no descubrirlo, luego se van agragando mas personajes a la obra, que en su contenido muestra picardia y humor durante el desarrollo de esta producción teatral.

El primer fin de semana de presentación se dio con mucho éxito, si aun no han ido se las recomendamos vale la pena. Proximas fechas y ultimas 28, 29 y 30 de Septiembre.
Lugar Teatro Los Pinos. Precio 30 y 35 dolares.

No comments:

Post a Comment