Friday, August 31, 2012


Anualmente MADD une a la ciudad de  Los Ángeles y residentes del área de Ventura

Caminar como MADD en apoyo a la organización MADD para la prevención del Consumo de Alcohol Tras El Volante
 
Juntos, familiares, amigos y compañeros de trabajo caminan para salvar vidas y apoyar a las victimas el sábado 13 de octubre, 2012

Afiliados de ® The Los Ángeles/Ventura Mothers Against Drunk Driving(MADD) será la sede de su importante evento Camina Como MADD ® una caminata no competitiva con la meta de recaudar fondos de $5,000 a lo largo de la ciudad de Long Beach el sábado, 13 de octubre de 2012. La caminata iniciará en Alamitos Bay Marina a las 8:30 a.m. con el gran apoyo de rally para la campaña de MADD para eliminar el Consumo de Alcohol Tras El Volante- Drunk Driving.

 *Los fondos recaudados a través de la campaña MADD, ayudaran a su gran misión de salvar vidas eliminando El Consumo de Alcohol tras El Volante –Drunk Driving- abogando por la ley aplicada de alta visibilidad, con el eficaz "alcoholímetro en el coche" para detectar a conductores bajo la influencia del alcohol. También apoyando el desarrollo de la tecnología para determinar automáticamente si un conductor está ebrio.

“Invitamos a las familias, grupos de amigos y compañeros de trabajo, a que se pongan sus tenis y se unan a nosotros para juntos caminar este año” lo comenta TamaraRaíces, Oficial de Desarrollo, Los Ángeles/Ventura afiliados de MADD. "Con el apoyo de todos, podemos eliminar El Consumo del Alcohol tras El Volante  — un crimen que se puede evitar al 100%”.

El momento de Caminar como MADD es significativo porque en los últimos meses, un presunto conductor ebrio fue detenido por el California Highway Patrol, tras una colisión mortal matando a dos personas e hiriendo a otros tres en un camión de tacos en la ciudad de Boyle Heights.

En 2010, 791 personas murieron en California en accidentes provocados por conductores bajo la influencia del alcohol, donde el conductor tenía un nivel de alcohol en la sangre  mayor del límite legal de .08, según la Oficina de seguridad de tráfico de California. El mayor porcentaje de accidentes automovilísticos bajo la influencia del alcohol son implicados a conductores entre las edades de 21 a 24.

 Además la Oficina de seguridad de tráfico de California ha informado que durante la movilización del verano 2011, incluyendo el fin de semana de Labor Day, 2.795 conductores fueron detenidos por conducir bajo la influencia en el Condado de Los Ángeles.

Los eventos Caminar como MADD  se llevaran a través de 38 ciudades en Estados Unidos este año. La inscripción es de $15 para las edades 5-21 y $20 para aquellos que sean mayores de 22 años.  Además de Corporaciones y otros grupos se pueden unir a formar equipos de 10 o más para recaudar $100 a través de sus donaciones.

Hay tres maneras de participar en la caminata Caminar como MADD:

1) Si usted vive en o alrededor de Los Angeles o el Condado de Ventura, puede registrarse para caminar como individuo o formar un equipo.

2) Si no puede asistir a la caminata de Los Angeles/Ventura, puede firmar en línea para  recaudar fondos como un participante virtual.

3) O bien, puede dar una donación única a Caminar como MADD.

Por favor visite 
www.walklikemadd.org, seleccione "Select a Walk", luego seleccione "Los Angeles" para registrar, donar o recibir más información.




Acerca de [Mothers Against Drunk Driving] MADD Madres Contra la Conducción en Estados de Ebriedad

Fundada por una madre cuya hija fue asesinada por un conductor ebrio, ® Mothers Against Drunk Driving (MADD) es la organización sin fines de lucro más grande de la nación que protege a las familias de los conductores que manejan bajo la influencia y el consumo de alcohol por menores de edad.

Con la ayuda de aquellos que quieren un futuro más seguro, la campana de MADD  para Eliminar Conducir En Estado de Ebriedad® terminará este peligro en las carreteras de los Estados Unidos. PowerTalk 21 ® es el día nacional en donde los padres hablan con sus hijos sobre el alcohol, utilizando las estrategias comprobadas de Poder de los Padres™  para reducir el riesgo de beber siendo menor de edad.

 Como una de las mayores organizaciones de servicios a las víctimas en Estados Unidos, MADD también apoya a víctimas de los sobrevivientes de conductores ebrios y drogadicción  sin costo alguno, sirviendo a una persona cada ocho minutos a través de los voceros de víctimas de MADD y a través de las líneas 1- 877- MADD-HELP. Conoce más a través de www.madd.org o llamando al 1- 877- ASK-MADD.



No comments:

Post a Comment