Monday, September 24, 2012


Yuri conquisto al público en Los Ángeles
Por: Carlos A García

Víctima o Ladrón, fue el tema que dio inicio al concierto de Yuri en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, California. El sábado 22 de Septiembre quedara en la memoria de los fans de esta gran intérprete. Después de varios años de no presentarse en escenarios estadounidenses su regreso hizo historia pues casi lleno en su totalidad el lugar.

En su primera interacción con el publico Yuri dijo: “Esta noche vamos a cantar canciones viejitas igual que la que las canta, pero todavía bailo si Cher lo hace porque yo no. Bueno voy a tratar de hablar menos y cantar mas”. El público rompió en carcajadas y aplausos y siguió el concierto.

Las canciones “La maldita primavera” y “Detrás de mi ventana”, pusieron a todos los asistentes de pie, fueron los temas más coreados. El vestuario espectacular y las coreografías muy bien realizadas, en cuanto al vestuario no dejo nada que desear pues estuvo muy acorde para la ocasión.

El momento más emotivo fue cuando la Jarocha como se le conoce interpreto un tema dedicado a Dios, en el cual ella derramo unas lagrimas y dijo que ella le daba gracias al creador por todo lo que a ella le pasaba, muchas veces los artistas que tenemos éxito nos sentimos felices por ese talento pero nos olvidamos de quien nos lo dio.

Al final comento que en Noviembre saldrá a la venta su nuevo Cd de homenaje al festival de la canción OTI, en el cual vendrán éxitos que popularizaron José, José María Napoleón, Juan Gabriel entre otros.

 Los asistentes comentaron que valió la pena asistir al concierto y que los que no llegaron se perdieron de un gran espectáculo.

No comments:

Post a Comment