Monday, September 24, 2012


Eyegore Awards Hollywood Nights Horror
Por: Carlos A Garcia

Con una alfombra roja y la entrega de los premios Eyegore se inauguraron las noches de horror en los Estudios Universales de Hollywood.

 Aunque el parque estaba programado  abrirse a las 7 de la noche, miles de personas llegaron desde horas antes para hacer línea y ser los primeros en entrar a la atracción anual que por varias noches realiza este parque de atracciones.

La prensa fue invitada a la entrega de los premios Eyegore, que se entrega a los actores y escritores que tocan la temática de horror. Entre el talento premiado hubo latinos y anglosajones entre ellos: Angélica Vale, Angélica María quien no pudo asistir, Guillermo del Toro, Chad Michael Murray. Entre los asistentes estuvo Kate del Castillo, Alice Cooper así como el medallista olímpico Conor Dwyer entre otros famosos.

Varios son los laberintos de horror que hay, y mientras se trasladaba el publico de una atracción a otra encontraron monstruos y personajes en el camino que les arrancaban gritos de horror. Estas noches de horror estarán por varias noches mas y para informarse es simple deben visitar http://www.universalstudioshollywood.com/hhn

Miembros de la prensa comentaron que las atracciones están espectaculares. También que el trato a la prensa por parte del representante de los Estudios Universales Raúl Becerra fue de primera. En fin para todas las personas que aun no han asistido al parque de atracciones tienen muchas noches aun para hacerlo.

No comments:

Post a Comment