Thursday, September 20, 2012


New Futuro una organización educativa
Sin fines de lucro
Por: Carlos A García

La educación es un tema que como parte de la sociedad a todos nos interesa. Sin educación no pueden darse cambios sociales significativos. Muchos estudiantes en los últimos años se estancan y eso debido a la falta de recursos económicos.

 Varios padres anhelan que sus hijos obtengan un título universitario, pero la falta de dinero les impide lograr ese deseo.

Hay varias opciones de seguir adelante a través de becas,  New Futuro es una organización que sin fines de lucro,  desde hace aproximadamente 2 años viene trabajando junto a mas de 300 organizaciones educativas para ayudar a las familias latinas a llevar a sus hijos a las universidades.

Martin Castro y Peter Wilkins son los co-fundadores de esta gran institución que tiene como objetivo inspirar a la gente a creer y alcanzar sus sueños. Castro y Wilkins provienen de familias de las cuales sus padres no pudieron graduarse y desearon que ellos lo hicieran, tomando en cuenta que ese es el deseo de muchos padres ellos se unieron para ayudarlos a que sus hijos logren realizarlo.

El 19 de Septiembre, en Los Angeles se realizo una conferencia de prensa;  a la cual también asistieron varias personas para informarse  acerca de esta organización. Anualmente hay ferias educativas que se realizan en Los Angeles, Miami, Chicago, Houston y New York, tanto los padres como hijos pueden informarse de cómo obtener ayuda financiera y también se regalan becas en cada feria con valor de $4.500.

Para mas informacion visiten la pagina www.newfuturo.com

No comments:

Post a Comment