Thursday, September 20, 2012


Latinos Profesionales en el Sur de California compiten por el título de
Empresario Latino del Año otorgado por Verizon

Verizon Wireless entregará a un ganador un premio de $15,000 y smartphones
4G LTE Motorola para ayudar a estimular el avance tecnológico


Según la Cámara de Comercio Latino de Los Ángeles actualmente hay más de 500,000 empresas latinas operando en el sur de California y su ritmo de crecimiento supera en un 35% al del país en general. Para celebrar sus logros, Verizon Wireless nombrará a un latino profesional como el Empresario Latino del Año Verizon.

 El ganador  recibirá premios por un total de $15,000, incluyendo cinco smartphones Motorola más servicios de voz y datos gratis en la red 4G LTE durante un año. La red 4G LTE de Verizon Wireless es la red 4G más veloz y avanzada de Estados Unidos, brindando cobertura a dos tercios del país.

El plazo de inscripción para ser nominado estará abierto hasta el 28 de septiembre de 2012. El premio está dirigido a empresarios establecidos, empresarios aspirantes y profesionales en la actividad. Para más información y detalles, por favor visita www.verizoninsider.com/negocios.

Los solicitantes deben contestar las siguientes preguntas en http://www.verizoninsider.com/negocios

·         Díganos acerca de su negocio; proporcione tantos detalles como sea posible, incluyendo la misión     de su empresa.

·         ¿Qué papel ha jugado la cultura latina en la inspiración y la continuidad de su negocio?

·         ¿De qué manera incorpora o incorporaría la tecnología móvil en el funcionamiento diario de su negocio para hacerlo más eficiente?

Verizon Wireless anunciará el nombre del ganador el 1 de noviembre de 2012 en el Museo de Arte Latinoamericano en Long Beach. Como parte de la Serie de Pequeños Negocios Latinos, Verizon Wireless se asociará con diversos eventos de negocios latinos por todo el sur de California. Fechas y direcciones actualizadas se publicarán en www.verizoninsider.com/negocios.

No comments:

Post a Comment