Monday, September 10, 2012


Celebración de Independencia de México en Los Ángeles

Por: Carlos A Garcia

El desfile 66 que conmemora un año más de la independencia de México, se realizo en Los Ángeles, California el domingo 9 de septiembre. Miles de personas a lo largo del recorrido abarrotaron las calles para admirar las carrozas, también danzas y por supuesto al gran mariscal quien fue Graciela Beltrán.

Durante la actividad mencionada, varias personalidades tanto de la política, como del espectáculo se hicieron presentes. Entre las personalidades se encontraba el asambleísta Gil Cedillo, el concejal José Huizar, así como el cónsul de México David Figueroa Ortega, entre otros.

Dentro de las figuras del espectáculo estuvo Antonio Aguilar Jr, Carmen Jara quien fue madrina del evento y la gran mariscal Graciela Beltrán. Se conto con presentadores de noticias de varias cadenas hispanas que transmiten en Los Ángeles, California. Hubo un show de paracaidismo presentado por Red Bull.


















Muchos de los asistentes comentaron que fue muy bonito el desfile, aunque este año le cambiaron la ruta. Algunos comentaron que estuvieron muy atractivas las danzas que presenciaron durante el desfile. Otros dijeron que las reinas que iban en el desfile estaban muy guapas, en fin todos quedaron muy satisfechos con esta celebración.


No comments:

Post a Comment