Tuesday, September 18, 2012


Universal Studios
Halloween
Horror Nights

Por: Carlos A Garcia

Desde el viernes 21 de Septiembre, hasta el 31 de Octubre se realizaran las tradicionales noches de horror en los Estudios Universales. Este año estará en los laberintos de terror la llorona que es un mítico personaje de la cultura latina. Sera una espectacular noche la del viernes 21 pues muchos de los asistentes pondrán a prueba su valor en los laberintos.

Cabe mencionar que los juegos y las atracciones más populares de Universal estarán abiertos a los visitantes. Esto incluye la nueva y aclamada mega atracción de los Transformers, The Ride -3D, Jurassic Park, The Simpsons Ride, entre otras grandes atracciones que ofrece este magnífico parque de entretenimiento en el corazón de Los Ángeles.

19 serán las noches en que se presentara el popular evento anual “Halloween Horror Nigths”, todo inicia el 21 como lo mencionamos y seguirá por 19 noches más terminando el miércoles 31 de octubre, todos los eventos inician a las 7 de la noche pero los horarios de cierre varían cada noche por lo que deben asegurarse el día que decidan ir.


Se recomienda la compra de boletos por anticipado eso puede ayudarles a ahorrar. Para más detalles entrar a la página:

No comments:

Post a Comment