Tuesday, September 18, 2012


Beto Cuevas 
Transformación
Por: Carlos A Garcia

Beto Cuevas vuelve a revolucionar el mundo musical ahora con su segunda producción musical, en la etapa de solista. “Transformación” lleva por título su nuevo CD, que contiene 11 temas. Entre los cuales comparte crédito con otros cantantes tales como” Débora de Corral, Flo Rida y Leire.

Esta propuesta de música viene renovada, un estilo más del 2012, fresco y diferente al rock clásico. Tiene tendencia europea que sin duda hay que escucharlo para entender lo que estamos comentando. De más de 30 canciones que Beto escribió 11 fueron las seleccionadas para salir a la venta este próximo 25 de Septiembre.

Con gran sencillez y carisma, Beto comento que este proyecto lo venía trabajando desde hace casi 2 años. Finalmente todo está listo para que sus fans ya lo escuchen. En Itunes ya hay algunos de los temas y ya pueden conseguirlos allí, también pueden visitar la página de Beto y de igual forma buscarlo en facebook.

Aparte de ser un gran músico, el interprete también contribuye con la asociación Padres contra el cáncer, con su talento el apoya e invita a otras personas a unirse a esta causa que ayuda a familias de escasos recursos para darle mas esperanza de vida a aquellos que padecen de ese enfermedad.

Por otra parte e chileno está participando en el show “La Voz” que actualmente en México se transmite con un gran rating. El trabaja allí junto a Miguel Bose y Paulina Rubio entre otros. Pronto se presentara en Chile y otros países de Suramérica y espera hacerlo en Centroamérica. Para el 2013 espera presentarse en Estados Unidos.



Para obtener información reciente de Beto visita:
www.twitter@Iambetocuevas
www.facebook.com/betocuevasoficial

Mira la entrevista en www.americanewses.com solo haz click en el simbolo de youtube.

No comments:

Post a Comment