Thursday, September 13, 2012


Bad Sin oficialmente fue lanzada como una disquera

Por: Carlos A García

Según los organizadores aproximadamente 2000 fueron las solicitudes recibidas,  pero solo 90 fueron  escogidos para  audicionar ante los jueces, todo sucedió en el Conga Room los días 11 y 12, asistieron solistas y grupos con la ilusión de ser firmados con la disquera Bad Sin que ha surgido como un sueño  del cantante  Gerardo Ortiz y Ramiro Caro.


Los cantantes clasificados se presentaron con un número musical, al finalizar su presentación los jueces les hicieron sus comentarios y recomendaciones. Llegaron participantes de varios lugares de Estados Unidos, así como de México tal fue el caso de Perla Estrada quien llego desde Sonora y el grupo la Cachimba de Mexicali.

La prensa fue invitada a este evento que se venía anunciando desde hace algún tiempo. Según se informo durante la última fecha de audiciones todo concluiría con una fiesta y el lanzamiento oficial del hermano de Gerardo, Kevin Ortiz  con Bad Sin, también se dijo que habría entrevistas con William otro hermano de Gerardo.


Sin embargo a medio día hubo entrevistas con Kevin y durante la noche también aunque estaban pautadas a las 7 empezaron hasta las 9 de la noche.  A William Ortiz nunca lo llevaron a los medios para entrevistarlo. Se dijo que Kevin se presentaría a las 9 de la noche pero debido al atraso con las entrevistas se dijo que cantaría a las 11 p.m.

Llegando las 11 de la noche anunciaron que seria a las 12:00 varios de los asistentes optaron por abandonar el Conga Room. Algunos de los de prensa hasta se durmieron pues los ubicaron en una sala de espera. Al fin pasadas las 12 Kevin hizo su debut confundiéndose en la segunda canción que interpreto situación que supo disimular.

Varios de los asistentes comentaron que el talento de Kevin es muy obvio, aunque le falta pulirse claro era su lanzamiento y se entiende que tal vez estaba nervioso, pues durante su presentación se mostro un poco inseguro, cosa que también sucedió en las entrevistas con la prensa porque hubo preguntas que no supo contestar, y con las fotografías se mostro serio e incomodo.

Ojala después de esa gran noche Kevin tome en cuenta los factores que debe mejorar, pues como artista estamos seguros que llegara lejos. En lo personal el joven cantante comento que en pocos días cumplirá 17 años y que aun está cursando la High School. Aun no tiene fecha de cuándo saldrá su primer CD aunque si comento que ya grabo un video con su hermano Gerardo en el cual hacen un dúo y que se estrenaba ese día.

En la pagina oficial www.americanewses.com haz click en el logo de youtube y mira la entrevista con Kevin.


1 comment: